Cobro Movistar producto movistar emocion desactivado

Inesgg
Más integrado que la RDSI
Cobro Movistar producto movistar emocion desactivado

Buenas noches,

El dia 3 de octubre se me activo una suscripcion a movistar emocion, pero yo tengo desactivada esta opcion y la de pagos online. Por lo que aunque me equivocara y le diese a los producto no se podrian activar las suscripciones.

De echo entro a movistar emocion y no tengo ninguna suscripción. Por lo tanto el gasto que se ha añadido a mi factura es erróneo. Solicito que se corrija. @Movistar

Mensaje 1 de 9
220 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inesgg

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono.

Un saludo
Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
162 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Inesgg

Observamos que en esta ultima factura no tienes cargos por estos productos y que con fecha del 08/09 se gestiono una reclamación la cual fue aceptada por las suscripciones a emoción, en la resolución a la reclamación también se gestiono la baja de estos servicios.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
153 Visitas
Inesgg

Si, me he expresado mal. No queria decir en la factura del mes anterior, sino en el gasto actual del mes, como se puede comprobar an la siguiente captura.

Por lo que, si están estan desactivados dichos servicios, como bien has señalado, ¿ Como es posible que me cobreis por ellos?

Emocion.jpg

Mensaje 4 de 9
147 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Inesgg

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos abierto solicitud para que se verifique la baja del servicio emoción en tu línea y reclamar el importe facturado por la suscripción que nos indicas, te mandamos privado con el número de solicitud.

Saludos. Marco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
138 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola, @Inesgg

Comprobamos que se ha resuelto el expediente. Informan que ya se anularon los importes en reclamación anterior, y también marcaron los cargos que aparecen endientes de facturar, por lo que no se van a incluir en la próxima factura. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
116 Visitas
Inesgg

Me siguen apareciendo cargos extra actuales por productos emocion en la aplicación mi movistar. Como ya he señalado en varias ocasiones, tengo desactivados estos servicios pero me seguis cobrando por ello y no tengo forma de cancelarlo porque no me aparece que este suscrita a ellos. Y en la factura anterior en vez de anularme el cobro, me lo cobrasteis por duplicado...

Mensaje 7 de 9
97 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inesgg

Trasladamos la consulta para darte respuesta y te informamos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
85 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Inesgg,

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en darte respuesta. 

Comprobamos que ya se bloqueó el acceso a compras emoción y comprobamos que las suscripciones que se facturan son de pagos online. Por tanto ahora hemos solicitado el bloqueo también en compras por pagos online y anulación  de importes facturados por este motivo. 

Te comunican la resolución desde el centro de reclamaciones lo antes posible. 

Sentimos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
78 Visitas