Buenas noches,
El dia 3 de octubre se me activo una suscripcion a movistar emocion, pero yo tengo desactivada esta opcion y la de pagos online. Por lo que aunque me equivocara y le diese a los producto no se podrian activar las suscripciones.
De echo entro a movistar emocion y no tengo ninguna suscripción. Por lo tanto el gasto que se ha añadido a mi factura es erróneo. Solicito que se corrija. @Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Inesgg
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Un saludo
Silvia
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Hola @Inesgg
Observamos que en esta ultima factura no tienes cargos por estos productos y que con fecha del 08/09 se gestiono una reclamación la cual fue aceptada por las suscripciones a emoción, en la resolución a la reclamación también se gestiono la baja de estos servicios.
Saludos Pilar
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Editado 07-10-2020 14:30
Editado 07-10-2020 14:30
Si, me he expresado mal. No queria decir en la factura del mes anterior, sino en el gasto actual del mes, como se puede comprobar an la siguiente captura.
Por lo que, si están estan desactivados dichos servicios, como bien has señalado, ¿ Como es posible que me cobreis por ellos?
Hola @Inesgg
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos abierto solicitud para que se verifique la baja del servicio emoción en tu línea y reclamar el importe facturado por la suscripción que nos indicas, te mandamos privado con el número de solicitud.
Saludos. Marco.
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Hola, @Inesgg
Comprobamos que se ha resuelto el expediente. Informan que ya se anularon los importes en reclamación anterior, y también marcaron los cargos que aparecen endientes de facturar, por lo que no se van a incluir en la próxima factura.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isa.
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Me siguen apareciendo cargos extra actuales por productos emocion en la aplicación mi movistar. Como ya he señalado en varias ocasiones, tengo desactivados estos servicios pero me seguis cobrando por ello y no tengo forma de cancelarlo porque no me aparece que este suscrita a ellos. Y en la factura anterior en vez de anularme el cobro, me lo cobrasteis por duplicado...
Hola @Inesgg
Trasladamos la consulta para darte respuesta y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @Inesgg,
Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en darte respuesta.
Comprobamos que ya se bloqueó el acceso a compras emoción y comprobamos que las suscripciones que se facturan son de pagos online. Por tanto ahora hemos solicitado el bloqueo también en compras por pagos online y anulación de importes facturados por este motivo.
Te comunican la resolución desde el centro de reclamaciones lo antes posible.
Sentimos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isa.
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