Cobro Roaming en Alemania

xemica
Yo probé el VDSL
Cobro Roaming en Alemania
El día 24/9/18 estando de vacaciones en Alemania en zona próxima a la frontera con Suiza me llega un mensaje avisandome de los bonos de datos en Suiza. Yo estaba en ALEMANIA, por si acaso desconecté el móvil durante todo el día con la incomodidad que me supuso.
Al entrar en MiMovistar veo que tengo pendiente un cobro de 5 € por 515KB de "roaming en resto del mundo".
NO ESTABA EN SUIZA, así que me gustaría saber la solución para no pagar esos 5€ por datos que no he gastado.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xemica :

 

Las redes móviles no obedecen los límites de fronteras establecidos.

Es decir, si estabas cerca de Suiza y tu móvil se ha conectado a una red suiza, te llegaría el mensaje de conexión, como nos comentas que te ha llegado y si has consumido datos, éstos se facturan.

 

No obstante, una vez emitida la factura, puedes reclamar en el área de cliente dicho concepto.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas