Cobro SMS 25035 y datos sin saber concepto

Vassago666
Más integrado que la RDSI
Cobro SMS 25035 y datos sin saber concepto

Hola! Me han cobrado 3€ de más en gastos de SMS a un 23035 que no he enviado y 1€ en datos cuando sale a 0 megas, yo había desactivado ya anteriormente el uso de más datos ,¿como puedo solucionarlo?

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Vassago666, es un placer,

en cuanto al sms recibido del 25035, indicar que son servicios de mensajeria premium, comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.

   Este tipo de empresas externas, se encuentran amparadas conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por la cual los operadores como plataforma, no pueden negarse a que ofrezcan sus servicios.

   Dicho lo cual, puedes dar de baja el contenido "Bongo", de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a spain@askbongo.com, solicitando la desactivacion del servicio.

   -Llamando al telefono de atencion al cliente 900820058, solicitando la gestion de baja.  

   -Introduciendo aqui el numero de telefono en el cual tienes contratado el servicio y el pais al cual perteneces.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido "Bongo" , como el resto de servicios digitales contratados a terceros.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, enviando un sms de alta a traves de nuestros smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, aplicaciones e inclusive via online desde el pc, introduciendo tu numero de telefono al navegar por la web del proveedor, que es quien te lo solicita.

   Seria interesante que echases un vistazo a este articulodel compañero , en el cual se divulgan datos importantes sobre este tipo de sms premium.

    Desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y se generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   En cuanto a la cantidad de consumo en Mb, la cual indica 0, resaltar que la unidad mas pequeña de esta medida es el kilobyte (kB), por lo que 1024 kB equivalen a 1 Megabyte (Mb), y por tanto cuando no se llega al Megabite se factura en kilobytes (Aunque veas 0 Mb, hay un consumo real en kB).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
Vassago666
Más integrado que la RDSI

Buenos días Thonio, gracias por contestarme, sobre los SMS me ha quedado claro y me encantaría por restrungirlos para siempre como tu dices, si pudieras ayudarme te lo agradecería, por otro lado sigo sin entender ese 1€ de más en megas que se me han cobrado. 

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vassago666

 

En relación a tu consulta, vemos que @thonio, al que agradecemos su valiosa aportación, te ha facilitado información relacionada con tu consulta.

 

Para restringir la mensajería premium y consultar el consumo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vassago666,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vassago666

 

  Gestionado bloqueo pagos Online. Te envío un privado con la referencia de gestión. Una vez revises el privado si consideras,  todo correcto te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas