Cobro SMS Premium del 25522

oseliki
Más integrado que la RDSI
Cobro SMS Premium del 25522

Hola , el día 27/09/2013 han entrado 11 mensajes, mas otros tantos supuestamente enviados por nosotros, a este número de SMS Premium sin tener contratado NADA con ellos, rogaría me dieran una solución.

 


 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
1.063 Visitas
16 RESPUESTAS 16
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oseliki!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver esos sms e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.038 Visitas
juanma7980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me pasa lo mismo que al compañero anterior, esta mañana he estado visualizando la última factura después de que ayer me mandaran el sms de que ya la tenía disponible y me llevado la sorpresa que tengo 13 mensajes especiales al número 25522 del día 11 de Septiembre desde las 01:31 hasta las 01:38. Lo más curioso es que llevo bastante tiempo sin mandar un sms. Agradecería que me explicaran el por que de dichos sms y que tendría que hacer para que no volviesen a enviármelos.

Saludos. 

Mensaje 3 de 17
1.011 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oseliki,

 

Te he establecido una restricción completa para que se puedan usar contenidos premium y además en esta ocasión he podido solicitarte la devolución de esos cargos para que se compensen en la misma factura sin ocasionarte ningún cargo de este tipo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.000 Visitas
rosi_18
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas yo tambien tengo el mismo problema.sin.aver contratado nada.con elloa me han cobrado 94 euros espero que me.solucioneis.el.problema.muchas gracias
Mensaje 5 de 17
989 Visitas
CeciliaMarti
Mi vida cambió con el ADSL

 


hola buenos dias, acabo de mirar mi factura y me ocurre exactamente lo mismo pero yo en su dia solicité la restriccion de este tipo de sms premium para no tener estos problemas cuando veo que me han cobrado sms premium y sms a EEUU??? podriais mirarme que ha ocurrido y el solicitarme el reembolso?? 

Mensaje 6 de 17
969 Visitas
oseliki
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Cecilia, espero que sea atendida tu solicitud.

Saludos.
Mensaje 7 de 17
961 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosi_18 y CeciliaMarti,

 

Bienvenidas a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido e intentar ayudaros.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
932 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanma7980!!!!!!!!Emoticono feliz

 


Bienvenido a la Comunidad!!!!!!

 

Para poder comprobar los datos que nos indicas, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

Nif y número de teléfono


 

Un saludoEmoticono muy feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
904 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanma7980!!!!!!Emoticono feliz

 

H e recibido tu Mensaje Privado con los datos y te  informo que hemos activado una restricción para este tipo de servicios, por lo que a partir de este momento,  no se podrán enviar o recibir mensajes de ester tipo de numeraciones que suponen coste.

 

También te informo,  que se ha solicitado la devoluciones de los importesEmoticono muy feliz, es decir en la próxima factura de fecha 1/11/13 se aplicará una devolución de un importe de 15.60 euros por estos conceptos.

 

Un saludo y espero haberte ayudadoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
884 Visitas
juanma7980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Adriana, quería darte las gracias por la tramitación y más aún si al final me devuelven el importe. Gacias.

Saludos.

Mensaje 11 de 17
870 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanma7980!!!!!!!!!Emoticono feliz

 

 

Me alegro de haberte podido ayudar, ya sabes donde estamos!!!!!!!!!

 

 

Un saludoEmoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
863 Visitas
dela
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy leyendo los mensajes y me siento plenamente identificado. Llevo dos meses pagando casi 50 euros, en lugar de 20-25, que es lo que debería pagar. He llamado a movistar y me han dicho que tengo nosequé suscripciones autorenovables y me han restringido el acceso s premium. Pero no me han dicho nada de devolverme el dinero. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 13 de 17
815 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dela

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
793 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dela 

 

Veo que tienes una restricción de mensajería premium activada en tu línea y te he realizado el abono de los cargos de mensajería premium, te envío un mp con más info. El abono lo recibirás en la factura del 1 de diciembre.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
773 Visitas
dela
Más integrado que la RDSI
Pues muchisimas gracias por todo, incluida la rapidez en la gestion
Mensaje 16 de 17
764 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dela

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
757 Visitas