Hola , el día 27/09/2013 han entrado 11 mensajes, mas otros tantos supuestamente enviados por nosotros, a este número de SMS Premium sin tener contratado NADA con ellos, rogaría me dieran una solución.
Muchas gracias.
Hola oseliki!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver esos sms e intentar ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me pasa lo mismo que al compañero anterior, esta mañana he estado visualizando la última factura después de que ayer me mandaran el sms de que ya la tenía disponible y me llevado la sorpresa que tengo 13 mensajes especiales al número 25522 del día 11 de Septiembre desde las 01:31 hasta las 01:38. Lo más curioso es que llevo bastante tiempo sin mandar un sms. Agradecería que me explicaran el por que de dichos sms y que tendría que hacer para que no volviesen a enviármelos.
Saludos.
Hola oseliki,
Te he establecido una restricción completa para que se puedan usar contenidos premium y además en esta ocasión he podido solicitarte la devolución de esos cargos para que se compensen en la misma factura sin ocasionarte ningún cargo de este tipo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenos dias, acabo de mirar mi factura y me ocurre exactamente lo mismo pero yo en su dia solicité la restriccion de este tipo de sms premium para no tener estos problemas cuando veo que me han cobrado sms premium y sms a EEUU??? podriais mirarme que ha ocurrido y el solicitarme el reembolso??
Hola rosi_18 y CeciliaMarti,
Bienvenidas a la Comunidad Movistar
Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido e intentar ayudaros.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juanma7980!!!!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Para poder comprobar los datos que nos indicas, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:
Nif y número de teléfono
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanma7980!!!!!!
H e recibido tu Mensaje Privado con los datos y te informo que hemos activado una restricción para este tipo de servicios, por lo que a partir de este momento, no se podrán enviar o recibir mensajes de ester tipo de numeraciones que suponen coste.
También te informo, que se ha solicitado la devoluciones de los importes, es decir en la próxima factura de fecha 1/11/13 se aplicará una devolución de un importe de 15.60 euros por estos conceptos.
Un saludo y espero haberte ayudado
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Adriana, quería darte las gracias por la tramitación y más aún si al final me devuelven el importe. Gacias.
Saludos.
Hola juanma7980!!!!!!!!!
Me alegro de haberte podido ayudar, ya sabes donde estamos!!!!!!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, estoy leyendo los mensajes y me siento plenamente identificado. Llevo dos meses pagando casi 50 euros, en lugar de 20-25, que es lo que debería pagar. He llamado a movistar y me han dicho que tengo nosequé suscripciones autorenovables y me han restringido el acceso s premium. Pero no me han dicho nada de devolverme el dinero. ¿Qué tengo que hacer?
Editado 30-10-2013 20:53
Editado 30-10-2013 20:53
Hola @dela
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dela
Veo que tienes una restricción de mensajería premium activada en tu línea y te he realizado el abono de los cargos de mensajería premium, te envío un mp con más info. El abono lo recibirás en la factura del 1 de diciembre.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dela
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram