Cobro SMS Premium del numero 795411

JSierra
Más integrado que la RDSI
Cobro SMS Premium del numero 795411

Buenos dias,

 

Desde hace meses me estan cobrando cargos por unos SMS del numero 795411.

No se como se activo el servicio, pero deseo cancelar y bloquear el envio y recepcion de mensajes de este numero.

¿Pueden ayudarme, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.126 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JSierra, es un placer para mi ayudarte,

indicarte que la numeracion de los mensajes en estos servicios tiene un significado y un coste regulado conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008). Los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas de terceros ofrezcan sus servicios, reiterando que las mismas, son totalmente ajenas a Movistar.

   En concreto los mensajes que empiezan por 79 5XXX con 6 cifras pertenecen a servicios de suscripcion.

   Mi mayor y honesta recomendacion es que cuando uses el movil, lo hagas con precaucion, al acceder a portales de contenidos leyendo bien toda la información que se facilita antes de confirmar, aceptar y/o suscribir.

   Seria recomendable que te dirigieses a la empresa que te ofrece el servicio en cuestion, para informarte con mas detalle sobre el mismo. (bajo mi humilde opinion pienso que se trata de "mobiplus". En caso afirmativo puedes contactar con la misma a traves del e-mail:   rigtmar@brandenburgconsulting.eu  o bien a traves del numero de telefono de atencion al cliente 900831083. Si deseas leer los terminos y condiciones del servicio que presta esta empresa Pincha aqui.

   Si deseas obtener informacion sobre los sms premium pincha en este enlace.

   Desde la Comunidad se te puede activar una restriccion total de mensajeria premium impidiendo que se te cobren mas cargos por este concepto, por lo que, debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para solicitarte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara los tramites de tu peticion.

   Un salud:smileywink: muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JSierra!

Como te comenta thonio (gracias por tu ayuda!) puedes enviarnos un mensaje privado con los datos -número de teléfono e identificación del titular- y nos encargamos de activar una restricción de mensajes premium. Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.087 Visitas
JSierra
Más integrado que la RDSI

Buenos dias thonio.

Ante todo agradecerte tu ayuda para intentar solucionar este problema.

Como bien dices, hemos activado un servicio de suscripcion por no leer con atencion.

En cualquier caso asumo mi responsabilidad, pero tambien entiendo que hay mala fe por parte de las compañias que ofrecen estos servicios, por la forma de hacerlo.

Por lo leido en los foros de otras personas que tuvieron problemas similares, me parece que será una perdida de tiempo contactar con ellos para reclamarles, ni la baja del servicio, ni el retorno del dinero.

Espero, con vuestra ayuda, poder bloquear este servicio y dar por cerrado este tema.

 

Una vez mas gracias y un saludo.

JS 

Mensaje 4 de 6
1.080 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JSierra!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.066 Visitas
JSierra
Más integrado que la RDSI

Hola Isa-L

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

JS

Mensaje 6 de 6
1.059 Visitas