Cobro SMS`S del 997996!

RaulMcErre
Yo probé el VDSL
Cobro SMS`S del 997996!

Buenos dias!

 

Revisando mi factura online he visto que tengo un cargo por varios sms del numero 997996 EG TELEC ( rebicidos,y en alguno pone que yo mismo he enviado, cuando no es asi) todo esto por valor de 6€. Consta a fecha de 20 de Diciembre de 2013. Alguien me puede ayudar ?

 

un saludo,y felices fiestas comunidad!!!!

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Me podeis ayudar, por favor?

Mensaje 2 de 7
499 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @RaulMcErre:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
414 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Ya te lo envie! Gracias por atenderme.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @RaulMcErre :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas en tu línea , constan 6  euros de cargo por mensajería premium  en el consumo acumulado actual, que será el que genere tu factura con fecha 1/2/2014.

Acabo de dar orden de anular dicho cargo. Es decir, en la factura indicada, por un lado te aparecerá detallado el cargo y por otro, la devolución del mismo, con lo cual la cantidad queda anulada.

 Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Espero haber resuelto tu consulta de forma satisfactoria. Emoticono feliz

 

Te remito un mp. Agradecería que le eches un vistazo cuando tengas unos minutos.Guiño

Salu2!!!!! Y, por supuesto, ......



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

PERFECTO!!! me fijaré en la factura cuando llegue.

 

Gracias por activarme la restriccion, y por atenderme!

 

Un saludo y felizz año!!

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @RaulMcErre :

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas