Cobro SMS especial 25999

AntonioM5
Más integrado que la RDSI
Cobro SMS especial 25999

Buenas tardes

 

Me llamo Marcos. En una de nuestras lineas móviles (la de mi padre), nos han cobrado en la factura el envio de varios mensajes SMS especiales (mensajes de tarificación adicional y especiales) al 25999 que no tenemos constancia. Son 3,60 euros más en la factura.

 

Mirando en los detalles, hace referencia Digital Global Pa y Mensaje enviado c.mensajes Movistar. No tenemos ni idea de lo que es, y estamos seguros que nosotros no hemos enviado esos mensajes.

 

El movil de mi padre no es smartphone asi que no puede ser una app ni un virus.

 

Queremos darnos de baja de este servicio, que nosotros no hemos pedido y que encima nos cobran...

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AntonioM5 

 

A la espera de un moderador, comprueba si tienes alguna suscripción a emoción para proceder a su baja.

 

Aquí indican como hacerlo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...

 

Mensaje 2 de 8
599 Visitas
AntonioM5
Más integrado que la RDSI

No tengo ninguna suscripcion a emocion.

 

Esperaremos al moderador

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
597 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Según veo en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobro-SMS-especial-25999/td-p/4261362

 

No es suscripción, es mensajeria premium  pero no puedes tener ninguna aplicación que lo este realizando ya que indicas que no es Smartphone.

 

Esperamos a un moderador que anule posibles envios futuros.

 

Mensaje 4 de 8
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioM5

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea afectada.

 

@Andres, gracias por tu aportación.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
574 Visitas
AntonioM5
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioM5

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioM5

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
523 Visitas