Hola buenas,
Revisando mis consumos de Movistar, me sale un SMS enviado a un número que no tenemos conocimiento de quién es, así mismo, en el móvil, en la aplicación de SMS no sale ningún SMS enviado en esas fechas ni en cercanas.
¿Podrían indicarnos a qué es debido el cobro de este SMS que no ha sido enviado?
Un saludo.
Hola @Esty23, es un placer,
el envio del SMS al cual haces referencia ¿ha sido efectuado al numero 950050584, 600124931ó 911067064?
lo digo porque el envio al caso del primer o segundo numero, se corresponde con el servicio de recuperacion de Google (terminales con sistemas operativos Android) o apps a las cuales hayas dado permisos o bien aceptado que tuviesen acceso al envio de sms durante la instalacion (servicio por el que se te cargan importes, si no tienes incluido el envio de sms en tu tarifa plana).
En cuanto al tercer numero, indicar que es el que utiliza Samsung como SMS de verificacion, para alguna de sus apps, instaladas en el dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola,
No es ninguno es esos 3 números, es un número móvil que desconocemos (638 44 xx xx - no lo termino de poner por seguridad), por eso queríamos saber a qué se podía corresponder.
Un saludo.
Buenos días,
Como bien te indica @thonio, lo más normal es que ese número corresponda a algún mensaje de verificación de algún servicio o app. Si quieres facilitarme por privado el número que te aparece en factura podemos intentar averiguar a quién corresponde, aunque suele ser difícil identificarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hemos revisado el número y no tenemos información del propietario del mismo. Lo que si te podemos confirmar es que sirve para realizar algún tipo de verificación. Hay app o servicios que realizan el envío de esos SMS al haberle dado los permisos pertinentes desde tu móvil.
En los ajustes de tu terminal podrás ver todas las aplicaciones que tienen dichos permisos.
Lamento no poder darte más información
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información, vamos a revisar qué aplicaciones se han podido instalar recientemente que puedan haber realizado ese envío de SMS.
Un saludo.