Buenas tardes.
Ayer, 22 de Enero de 2019 se me ha cobrado el importe de 4 € en concepto de renovación de tarifa diaria de datos, al parecer, según consta en los detalles de consumos de mi linea y según he podido leer en la comunidad es dibido al GPRS ya que este servicio se conecta automáticamente aún cuando tengo los datos desactivados en mi linea, cosa que no comprendo y me parece que eso es engañar a la gente. Como comprenderán yo no estoy dispuesto a pagar por unos datos que no consumo ya que mi tarifa de datos (tarifa 9 creo que era) fue dada de baja y ahora solo me conecto por WIFI.
Así que como he podido leer en la comunidad, les solicito la desactivación del servicio GPRS así como cualquier otro que pueda seguir ocasionando el cobro de datos que no utilizo.
Gracias.
PD. Si se me sigue cobrando de forma engañosa y fraudulenta daré de baja la linea en su compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joseff
Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea prepago donde quieres que demos de baja el GPRS).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Joseff ,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseff
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido cursar baja del servicio GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseff
Hemos procedido a realizar la Reclamación correspondiente con nº 1******************1 . La misma será estudiada por el departamento de Reclamaciones de móviles y se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram