Cobro Tarifa diaria de Datos.

Joseff
Yo probé el VDSL
Cobro Tarifa diaria de Datos.

Buenas tardes.

Ayer, 22 de Enero de 2019 se me ha cobrado el importe de 4 € en concepto de renovación de tarifa diaria de datos, al parecer, según consta en los detalles de consumos de mi linea y según he podido leer en la comunidad es dibido al GPRS ya que este servicio se conecta automáticamente aún cuando tengo los datos desactivados en mi linea, cosa que no comprendo y me parece que eso es engañar a la gente. Como comprenderán yo no estoy dispuesto a pagar por unos datos que no consumo ya que mi tarifa de datos (tarifa 9 creo que era) fue dada de baja y ahora solo me conecto por WIFI.

Así que como he podido leer en la comunidad, les solicito la desactivación del servicio GPRS así como cualquier otro que pueda seguir ocasionando el cobro de datos que no utilizo.

Gracias.

PD. Si se me sigue cobrando de forma engañosa y fraudulenta daré de baja la linea en su compañía.

Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseff

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea prepago donde quieres que demos de baja el GPRS).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joseff ,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joseff

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido cursar baja del servicio GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joseff

 


Hemos procedido a realizar la Reclamación correspondiente con nº 1******************1  . La misma será estudiada por el departamento de Reclamaciones de móviles y se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas