Cobro adicional

antequeraonline
Más integrado que la RDSI
Cobro adicional

Hola, tengo un cobro recursivo adicional que no sé a qué se debe.

Al mirar en wap.emoción no tengo suscripción alguna.

Me gustaría saber a qué se debe para poder eliminarlo.

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @antequeraonline, es un placer,

¿Has comprobado si se trata de contenidos digitales, contratados a empresas de terceros (totalmente ajenas a Movistar)?

   En caso de que sea asi, indicar que podras anular este tipo de servicios, mediante la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace; una vez se hayan seguido dichas instrucciones, podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar"  (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones ( las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono ), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @antequeraonline,

 

Como bien indica @thonio (gracias por la aportación), una de las opciones posibles, las puedes comprobar a través de la página de 'Pagos Online Movistar',  dentro de ella, recuerda que debes registrarte con el número que tiene dicha suscripción/transacción, y una vez dentro, puedes ver todos los datos, darlos de baja, y anularlo. Ten en cuenta qué si tienes un servicio de iCloud (Nube Apple), y lo estás pagando por la factura, también se eliminará, y tendrías que modificarlo con otro método de pago.

 

Te facilito un enlace, con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio, e incluso poder bloquear dichos contenidos. En el caso que quisieras bloquear todas las líneas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento 1004 o con nosotros también, pero te recomiendo hacer el registro de cada línea y bloquearlo tu mism@. Así podrás elegir el bloqueo que mejor se adapte con cada perfil de línea que dispongas.

 

Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 🙂

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
antequeraonline
Más integrado que la RDSI

Hola, 

ayer investigando encontré la página y desabilite las suscripciones. Gracias.

 

Como nota le digo que en mis repetidas llamadas al 1004, nadie y digo nadie, conoce esa página de PagosMovistar, remitiéndome únicamente a que HA HABIDO UN COBRO DE TERCEROS. 

 

De nuevo Superchef, de la que ya se ha hablado extensamente en este foro.

 

Aunque Movistar afirma que es lícito lo que hacen,...que lo será. ¿No tiene Movistar la responsabilidad de dejar el pago a través de mi factura HABILITADO por defecto? ¿Por qué HABILITADO y no DESHABILITADO?

It smells awful. 🙂

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @antequeraonline

 

Lamentamos dicho departamento no te indicara la vía concreta para poder visualizar los pagos a terceros y cancelarlos. Habitualmente los servicios a terceros, están habilitados para poder comprar por defecto, ya que pueden ser juegos que el cliente usa (Ej: Candy Crash, y la compra de 'monedas'), libros del Play Store o Apple Store, y ampliación almacenamiento, Nubico, revistas, libros... etc

 

De todas maneras, sería posible sugerencia en nuestro apartado del foro, si quisieras indicarlo 😉

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar, y no dudes en contactar con nosotros en un futuro para cualquier duda, consulta y/o sugerencia.

 

Que tengas un muy buen día,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas