Hola, @ascuas.
En primer lugar disculpa la tardanza en contestarte , al respecto de tu caso, indicarte que los moderadores intentan contestar los mensajes por orden de publicación, y en estos momentos de época vacacional llevan un ligero retraso sobre lo habitual (se procura contestar dentro de las 24h desde que se publica, salvo contadas excepciones). La cuestión es que cada vez que posteas para subir el post creyendo que así agilizas su tratamiento, el efecto que produces es el contrario, aumentas la demora en su gestión.
Si, como indicas, ya has conseguido resolver el caso que te preocupaba, nos alegramos de que así haya sido y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otro tema que desees plantear y procuraremos atenderte lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram