Cobro cargos ilegales.

ascuas
Yo probé el VDSL
Cobro cargos ilegales.
Buenas noches.
Tengo restringidas por solicitud los servicios premium a fecha 21 de mayo a las 21.26 horas, sin embargo me han pasado al cobro una factura de unos sevicios de ese tipo. Yo no he autorizado a movistar a tramitar mis datos a terceros, ni mucho menos he suscrito ningún contrato ni verbal ni por escrito con empresas independientes de movistar y mucho menos he autorizado a movistar a realizar cargos de terceros en mi cuenta, por lo tanto les ruego procedan a anular los cargos ilegalmente cobrados y a los que estén pendientes.
Ese teléfono lo usa un menor, y podrían haber incurrido en algo grave si le han suministrado contenidos no propios para su edad.
Les ruego, cumplan con lo acordado, de no acceder desde mi línea a ningún contenido de ningún tipo que suponga coste adicional de lo suscrito.
Les ruego que lo hagan en la mayor brevedad posible, si no procederé a la devolución del recibo y a realizar las oportunas reclamaciones a consumo, secretaría de estado de comunicaciones y defensor del menor.
Muchas gracias, pero entienda que estoy muy enfadado por el grave perjuicio que pueden efectuar a un menor.
Mensaje 1 de 9
375 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ascuas
Yo probé el VDSL
Buenos días, necesito que contesten a mi reclamación.
Gracias.
Mensaje 2 de 9
351 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL
Me han contestado a mi correo indícándome que la reclamación es denegada.
Me pueden explicar como estando restringidas los contenidos premium a mis líneas me han podido dar de alta? Desde mayo están restringidos estos servicios, no pueden cobrarlos.
Les rogaría comprueben este error y lo subsanen.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
338 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL
En este foro contesta?
Mensaje 4 de 9
323 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL
Hay alguien es este foro que se preocupe de las consultas de los usuarios?
Mensaje 5 de 9
321 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL
Hola, alguien contesta?
Mensaje 6 de 9
314 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL
Luego cuando pedimos la portabilidad todo son buenas palabras, es inexplicable que no contestéis, peor que el 1004, una vergüenza vuestra atención.
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL
No sé preocupen, ya lo he arreglado y desde luego no ha sido por su ayuda ni por la del 1004.
Mensaje 8 de 9
296 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ascuas.

 

En primer lugar disculpa la tardanza en contestarte Emoticono avergonzado,  al respecto de tu caso, indicarte que los moderadores intentan contestar los mensajes por orden de publicación, y en estos momentos de época vacacional llevan un ligero retraso sobre lo habitual (se procura contestar dentro de las 24h desde que se publica, salvo contadas excepciones). La cuestión es que cada vez que posteas para subir el post creyendo que así agilizas su tratamiento, el efecto que produces es el contrario, aumentas la demora en su gestión.Guiño

 

Si, como indicas, ya has conseguido resolver el caso que te preocupaba, nos alegramos de que así haya sido y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otro tema que desees plantear y procuraremos atenderte lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
278 Visitas