Cobro conexión internet no realizada (1,90 euros)

anmarlu
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro conexión internet no realizada (1,90 euros)

En este mes de enero se me ha cobrado una conexión a intenet no realizada. A veces me aparecen estas conexiones en la factura que luego me descuentan pero en este mes me la han cobrado. Yo no he realizado esa conexión a internet, en el resumen de trafico de datos me pone que no que realicé ninguna conexión por lo que el cobro es indebido.

 
 
 
Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, aun habiendo desactivado el acceso a Internet en la linea.

Mensaje 2 de 8
598 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@anmarlu

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Daniieeel

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
542 Visitas
ekaitz
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro que es lo de mobapps
Mensaje 5 de 8
531 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Listo, espero tu respuesta 🙂

Mensaje 6 de 8
523 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas días@anmarlu

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
503 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@Danieeel

 

Recibido tu mp, y realizada las comprobaciones en tu línea, he procedido a la baja de forma correcta del servicio gprs y la devolución de los conceptos cobrados por este motivo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
480 Visitas