Buenos días
Ayer estuve utilizando al completo mis 8 gigas de tarifa de datos bajando contenido de movistar y nexflit y me llevo la sorpresa al ver el consumo en el widget que tengo 13,98 euros de datos extra, cuando lo tengo desactivado desde el propio widgets desde el principio de tener la tarifa. Por favor revisarlo.
Gracias Adjunto imágenes mas abajo
Un saludo, Rafa
Hola @rhabelenda
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @rhabelenda
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Buenas tardes
Aún sigo sin respuesta...
Un saludo
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @rhabelenda
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Hola rhabelenda
He reiterado tu reclamación ya que el servicio nos constaba dado de alta para la linea que finaliza en *********69, para la cual ya ha sido dado de baja desde el 01-08-2017, y no para la linea ************14, te paso un privado con el número de la reclamación.
Se pondrán en contacto contigo en el momento de la resolución.
Un saludo
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Hola rhabelenda
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo; Raquel - Movistar
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