Cobro cuota por rehabilitacion de linea

kantabra_
Yo probé el VDSL
Cobro cuota por rehabilitacion de linea

Buenas tardes

 

Les escribo porque estoy en desacuerdo con la cuota cobrada de 25€ en mis dos ultimas facturas de mi linea movil por reactivacion de la linea.

 

Segun he leido en sus foros

 

"El retraso en el pago total o parcial por EL CLIENTE de las cantidades adeudadas por un plazo superior a un mes desde la
presentación al cobro del documento de cargo correspondiente a la facturación del servicio, dará derecho a MOVISTAR, previo aviso al CLIENTE, a suspender temporalmente la prestación del mismo, e implicará una facturación del saldo pendiente del tráfico cursado mediante la facturación de dicho importe y la puesta al cobro y exigibilidad inmediata de dichos importes facturados. MOVISTAR podrá exigir al CLIENTE el interés de demora correspondiente."

 

Segun esto les dire que mi linea en una ocasion ha estado desactivada no ha llegado ni a un dia ya que realice el pago en cuanto me di cuenta que me habian desactivado la linea, ya que no me llegan facturas de mi linea movil ni por carta ni por mail. Ni se me ha avisado en ningun momento que la linea iba a ser cortada.

 

Por lo cual les pido que se revisen estas 2 facturas ya que sino mirare en otras compañias para realizar la portabilidad de mi linea movil y mi paquete fusion.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
1.579 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @kantabra_

 

Siento las molestias, pero en las Condiciones generales del contrato móvil queda especificado:

 

Suspensión temporal del servicio:
En el supuesto de que se haya producido un impago, Movistar podrá suspender el servicio impagado desde la fecha en que tenga conocimiento de tal circunstancia. Mientras dure la suspensión, el cliente podrá recibir llamadas (excepto cuando se encuentre fuera del territorio español o se trate de llamadas a cobro revertido), así como realizar llamadas al servicio de emergencia 112. Una vez tenga constancia de que el importe adecuado ha sido satisfecho restablecerá el servicio y  ordenará un cargo de 30,25 € (IVA incluido).
 
Un saludo
Mensaje 2 de 17
1.574 Visitas
kantabra_
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero eso se me ha indicado cuando me ha llegado cobrada la cuota. Pero en ningun momento se me ha avisado que esto iba a ocurrir, y como dije anteriormente no me llega factura ni aviso de corte del servicio.

 

Además de que no estoy de acuerdo con ese cobro en 2 facturas consecutivas.

 

Mensaje 3 de 17
1.569 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

En teoría, si te lo han cobrado en dos facturas distintas, es porque se han producido esas dos ocasiones de impago. Cuando un moderador te solicite información por privado, y se la facilites, podrá informarte de lo que ha ocurrido exactamente 😞

 

Respecto al desconocimiento de que te cobran por un impago, no exime el cobro del mismo. En teoría, dan por hecho que el cliente lee las condiciones generales que te he mencionado antes cuando se hace cliente.

Mensaje 4 de 17
1.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @kantabra_

 

 

Como bien te comenta @Waldin , si se aplican dos cargos por el mismo concepto de "rehabilitación de la línea", es porque se ha suspendido el servicio en dos ocasiones y se ha restablecido .

 

 

Vamos a revisar qué ha ocurrido para poder informarte, pues ya disponemos de tus datos al solicitarlos en consultas anteriores

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.539 Visitas
kantabra_
Yo probé el VDSL
Me gustaria tambien que quede constancia de que no me llegan las facturas ni via postal ni por correo electrónico, sin embargo si que me llega por mail la factura que tengo de fusion.

Otra cosa es que en ningun momento se me ha avisado de que el corte de la linea se iba a producir ni ese cobro por supuesto, a diferencia de mi fusion que en una ocasión se devolvió la factura y me llego el recibo para poderlo pagar con fecha limite y se me aviso por sms y llamada de esta devolucion pero nunca de la del movil.
Mensaje 6 de 17
1.534 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kantabra_,

 

Vemos que efectivamente la línea ha sido suspendida en dos ocasiones por retraso en el pago (el 24/10 y el 22/11) por lo que el cargo si es correcto y no tenemos forma de solicitar su devolución 😞

 

Respecto a la emosión de la factura: tienes activo el servicio de E-factura (servicio que se activa por defecto con el alta de un paquete Fusión), si quieres que lo desactive para que vuelva a llegar en papel a tu domicilio avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.523 Visitas
kantabra_
Yo probé el VDSL

Con respecto al fusion no tengo ningun problema, ya que la factura me llega por mail correctamente y en caso de que se devuelva la factura se me manda por correo postal una carta para poderlo pagar en el banco y su fecha limite.

 

Pero mi queja es que para el movil que no esta dentro del fusion es to no ocurre, no me llega factura por mail ni por correo ni ningún tipo de aviso de que la linea se vaya a cortar porque se ha devuelto el recibo ni ningun documento para poder realizar el pago y su fecha limite (algo que si oocurre con el fusion).

 

Asi que visto que no se preocupan por las lineas moviles mirare la opcion de cambiarme a otra compañia.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 17
1.515 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @kantabra_

 

Para solucionar el problema de no recibir la factura de tu móvil no incluido en fusión, puedes entrar en Mi Movistar y en el menú de la izquierda pincha en "Mis facturas de móvil". Ahora en la pestaña "Factura sin papel".

 

En la nueva ventana que aparecerá, podrás poner un número de móvil donde quieres recibir las comunicaciones relacionadas de tu factura, así como correos electrónicos donde recibir los avisos de disponibilidad de factura... o incluso volver a recibir la factura en papel.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 17
1.506 Visitas
kantabra_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

En la opcion que me dices he entrado en varias ocasiones y esta todo correctamente, el movil anotado para recibir notificaciones y 2 direcciones de correo electronico, pero no se porque motivo NUNCA he recibido ninguna notificacion respecto a este numero movil ni factura, ni menos aun notificacion ninguna para realizar el pago o de corte de la linea.

Mensaje 10 de 17
1.447 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @kantabra_

Yo tengo configurado la notificación del móvil y es cierto que no recibo notificación alguna, sin embargo al correo electrónico si me llega. ¿Has revisado en la carpeta "correo no deseado" (o spam)?

 

Si no, quizás algún moderador pueda revisar tu caso a ver por que no te llega el mail de aviso.

 

Espero se solucione pronto.

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
1.439 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kantabra_,

 

Si quieres que lo yo lo intente para ver si de ese modo te llega la factura en pdf al correo electrónico, envíame por privado el mail donde quieres recibirlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kantabra_,

 

Sigo esperando a que me envíes tus datos para poder ayudarte con esa petición ¿o has encontrado las notificaciones en la carpeta de spam?


Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.376 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kantabra_,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que lo has tramitado por otras vías, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.358 Visitas
kantabra_
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

La factura la he recibido por mail correctamente (por fin) pero lo que quiero ademas y espero que ocurra al igual que pasa con fusion es que si mio factura se devuelve se me avise con un sms o carta para poder saber el limite que tengo de pago antes de que se corte la linea.

 

Gracias

Mensaje 15 de 17
1.340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kantabra_,

 

No tenemos forma de avisar en caso de que se devuelva una factura, pero puedes contactar con tu entidad bancaria para ver si ellos te lo pueden notificar de algún modo.

 

Un saludo!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.329 Visitas
kantabra_
Yo probé el VDSL

Entonces lo que no acabo de entender es que para unos productos se avisa por sms, por llamada al fijo e incluso por carta de que se ha devuelto la factura y se indica el tiempo que hay de limite para realizar el pago. Y esto lo digo con conocimiento de causa porque me ha pasado con el paquete fusion.

Pero lo que no acabo de entender es que para la linea movil que va separada del fusion pero que tambien es de movistar esto no se realice. Pero bueno si esto es asi, como ya les indique mirare la posibilidad de portarme a otra compañia.

Mensaje 17 de 17
1.315 Visitas