Cobro datos sin uso

Maria1151
Más integrado que la RDSI
Cobro datos sin uso
Hola, como puede ser que me cobren 7,45/día por estar en Andorra con los datos apagados
Mensaje 1 de 7
237 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1151

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1151

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1151

 

Hemos estado comprobando tu consumo y efectivamente tienes tres conexiones del día 28,29 y 30  de enero... no podemos gestionar la reclamación sobre estos cargos ya que no se ha emitido la factura de ese periodo... hay que esperar a la emisión de la misma

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
161 Visitas
Maria1151
Más integrado que la RDSI
Que tengo qué hacer entonces? Esperar a que se emita la factura para reclamar, mi marido sigue en Andorra y por esta regla de 3, me van a seguir cargando 7,44 por nada, durante toda la estancia, me parece increíble tener que pagar por un servicio que no utilizo, y encima sabiéndolo la compañia, que no haga nada.
Solución, evidentemente cambiarme de compañía
Mensaje 5 de 7
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1151

 

Efectivamente hasta que no se emita la factura con el cobro no se puede reclamar, echa un vistazo a este hilo donde se explica a qué puede ser debido la conexión de datos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1151

 

Los importes que deseas reclamar aún no se han emitido en factura, hasta que no se emita la factura no podemos realizar ninguna gestión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
130 Visitas