Cobro de 0.41€ contenido

macarod24
Más integrado que la RDSI
Cobro de 0.41€ contenido

Buenas, tengo un cobro de 0.41€ en concepto de contenido y no sé a qué se debe y he leído que es de emoción y quiero desactivarlo. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macarod24.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @macarod24,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos comprobado las suscripciones de Emocion y para esta linea no nos constan suscripciones ni activas ni históricas en dicho servicio. No obstante, hemos bloqueado el acceso a dichos contenidos para evitar accesos/suscripciones futuras. Hay otros servicios relativos a las suscripciones comerciales, si lo deseas para confirmar a que servicio corresponde ese importe y se puedan bloquear otros servicios de tarificación vamos a mover este hilo con el departamento comercial que te ayudará a este respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macarod24

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.

 

Vamos a revisar tu caso y, en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macarod24

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción tal y como has solicitado.

 

No obstante, aclararte que el cargo de 0.41€ que va a ser emitido no se debe a ninguna suscripción Emoción. Se trata de un Mensaje Dictado, es decir, un mensaje de voz que dejas en el contestador de un cliente que tiene el servicio activado y el coste se debe a convertir el mensaje a texto. Si no deseas que se facture este tipo de mensajes, debes colgar antes de que suene la señal.

 

En este enlace tienes toda la información sobre el servicio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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