Lo de esta compañia es la leche, que siendo cliente de contrato ya, y que te cambies a otro contrato y te cobren 15 euros por hacer un tramite que hacen en 5 minutos y informaticamente es algo abusivo y desproporcionado. Con lo facil y sencillo que era cuando tenias las tarifas del contrato personal y contratabas las que querias cuando querias y como querias, sin coste sin molestar a nadie y sobre todo sin que te costara nada y sin que te pusieran una permanencia de 18 meses. Solo por ese cambio.
Es lamentable
Por esa misma cuestión yo estoy esperando una contestación aquí que me confirme que no tiene costo alguno el pasar de "Habla y navega 15" a "Movistar 0". Me qudan 26 días de permanencia y si no me contestan me voy a Orange, me ofrecen por menos dinero, más minutos y 2 Gb la tarifa "Ballena 23".
En tu caso, ¡ tienes permanencia o solo es pasar de un contrato a otro?.
Saludos cordiales
Hola @kikesuss, @Frangugu
Hay una campaña promocional en la que a ciertos clientes no se les aplica este recargo de 15€ por el cambio a este tipo de contrato. Si queréis que consultemos si es vuestro caso o no, podéis enviarme un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Un saludo
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Gracias Nuria-Movistar, ya le he enviado un MP a Isa-L-movistar con mis datos personales, no obstante también te lo envío a ti, a ver si yo entro en esa categoría de cliente que está excento de los 15€, supongo que si porque ya son casi 20 años como cliente.
Saludos
P.D: Enseguida te envío un MP
Disculpa @Frangugu
No me había dado cuenta que tu caso ya lo estaba tratando mi compañera Isa... Teniendo en cuenta las normas de la comunidad, no podemos tratar dos moderadores un mismo caso de un usuario.. Por eso, debes esperar a que te ofrezca ella una respuesta.
Un saludo
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Hola Nuria, gracias por tu contestacion, estoy intentando enviarte un privado pero no me sale la opcion de mensaje privado. Dime como te envio los datos. Gracias kike
Buenos días @kikesuss
Disculpa, estuve unos días de vacaciones y acabo de activar ahora mismito la mensajería privada .. Así que cuando quieras, me puedes enviar los datos.
Un saludo
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Hola @kikesuss
Verás, compruebo que en la línea 676xxxxxx, te estamos aplicando el cargo de los 15€ por el cambio de plan, cuando efectivamente no corresponde aplicar dicho cargo... .. Y por eso lo que acabo de hacer es solicitar una devolución por el mismo importe (15€) y recibirás el descuento aplicado en la próxima factura del 01/11
.. Y con respecto a la otra línea 639xxxxxx, comprobamos que el cargo que te pasamos en la factura del 01/08 (15€), está correctamente aplicado, ya que se trataba de un cambio del contrato básico personal al nuevo contrato cero, modificación que conlleva este recargo. Disculpa las molestias.
Un saludo
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Hola Nuria; pues yo con seis lineas movistar ,fusion,etc bla, bla, bla, debo ser un cliente muy MALO cuando pago a movistar cada mes 140 ö 150 € y ya he solicitado la promocion que tu mencionas para un contrato basico personal que tengo y que queria ponerle internet y ya me han dicho que nones.
Asi que habrá que buscarse la vida cambiando de operador tres de esas lineas en las que no tengo permanencia.