Cobro de 2,24€ por navegación

delirios.blogging
Más integrado que la RDSI
Cobro de 2,24€ por navegación

Hola,

escribo por aquí para ver si me podéis aclarar una cosa porque la llamada al 1004 ha sido totalmente infructuosa salvo para dar de baja el servicio de GPRS.

En los dos últimos días se me ha cobrado 2,24€ al día en concepto de tarifa de datos, y porque me habéis dejado sin saldo y por eso me he dado cuenta, que si no habría continuado la sangría indefinidamente.

 

En el 1004 me dicen que yo he dado de alta el servicio de datos, cuando es bastante complicado ya que ni accidentalmente ha podido ser así. Me dicen que lo he dado de alta el día 15 de mayo y cuando pregunto que por qué solo me han cobrado a partir del día 29 me cuentan que es que el día 15 yo no tenía saldo suficiente para tener ese servicio. Le digo que no he hecho una recarga en más de un mes, así que si el día 15 no tenía saldo, el día 29 menos aún. La teleoperadora lo comprueba y efectivamente es así y como no sabe qué responder, se va por las ramas.Encima me comenta que en estos dos días no he hecho ningún uso del servicio que he contratado. (¿para que lo he contratado entonces?)

Es bastante absurdo que se haya solicitado una tarifa que me saldría por más de 60€ al mes (para eso me paso a contrato y tarifa plana con un móvil no prehistórico si quisiera) y encima no usarla.

 

Me han dado de baja en el servicio y en el GPRS pero no me han querido dar ningún número de seguimiento de la incidencia sobre la reclamación de mi dinero. ¿Podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @delirios.blogging:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad y perdona por las molestias.

 

Si quieres enviame tus datos para comprobar que tienes contratado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
delirios.blogging
Más integrado que la RDSI

te he enviado un mensaje privado con mis datos

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @delirios.blogging:

 


He respondido a tu privado, cuando puedas lo lees.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
423 Visitas
delirios.blogging
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

He quedado muy satisfecho con la reclamación por esta vía a diferencia del 1004.

 

Mensaje 5 de 5
418 Visitas