Cobro de 2,89 euros de facebook

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Cobro de 2,89 euros de facebook

Buenas tardes, llevo meses recibiendo cobros en mi factura de teléfono con el concepto facebook de 2,89 €.  La semana pasada llame al servicio de att al cliente para bloquear este servicio que, ni se lo que es, ni lo he contratado. Se me aseguro por teléfono que  el problema estaba solventado y que no se volvería a cobrar. Ayer 19/05/2020 se volvió a facturar 2, 89€. Solicito la devolución del importe y la anulación cualquier servicio de tercero.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo

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Re: Cobro de 2,89 euros de facebook

   Hola @Francisca Vazquez Sanchez, es un placer,

*en este enlace dispones de informacion, acerca de como proceder a la baja de la suscripcion de terceros, perteneciente en este caso, a la plataforma de Facebook (Empresa totalmente ajena a Movistar).

   Otra alternativa de cancelacion, seria a traves del microsite de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas aqui.

   *Señalar que, una vez hayas accedido al microsite de Pagos Online Movistar, podras aplicar directamente, si asi lo deseas, una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro; para ello dirigete al apartado de transacciones o suscripciones, en los cuales tendras las siguientes opciones de gestion: 

   -Bloqueo parcial: Solo se podran realizar compras en estos Comercios y en los Servicios de Movistar.

   -Bloqueo total: Solo se podra operar con los Servicios de Movistar.

   -Bloqueo total no reactivable OnlineEvita todas las compras que puedas realizar con Pagos Online (excepto Aplicateca, Movistar Car, Pleyade y Spotify Spain) y markets de Google, Apple, Sony y otros tantos mas.
   Pulsando sobre esta opcion, el servicio solo se podra reactivar contactando con el centro de atencion al cliente 1004.

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total (a fin de evitar mas cargos en un futuro) del servicio "Pagos Online Movistar", pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Para reclamar el importe cobrado, debes contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo (Aqui dispones de informacion, acerca de como contactar con Facebook).

 

*Recuerda que, si el desbloqueo ha sido puntual a causa de los cargos generados por una suscripcion autorrenovable, estos se seguiran renovando de forma periodica (por lo que debes ejecutar antes su baja, a traves del proveedor o desde el apartado de suscripciones).

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.


Solución aceptada.png

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Re: Cobro de 2,89 euros de facebook

Buenos días @Francisca Vazquez Sanchez,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aporte!) ha respondido a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos
 




 

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