Cobro de 2,99€.

MarVar13
Yo probé el VDSL
Cobro de 2,99€.

Buenos días a tod@s.

En mis movimientos de mi tarjeta prepago cada tres o cuatro días tengo un cargo de 2,99€ que no sé a qué se corresponde. 
Llamo al 1004 para preguntar, pero no me atiende nadie, y me parece una [...] tener que llamar al teléfono de pago para que me indiquen qué es eso que me cobran.

Mensaje 1 de 12
1.987 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @MarVar13 

 

La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Solicitar baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
1.973 Visitas
MarVar13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo Internet contratado en mi línea de prepago, tengo el bono Navega+ y por ello no entiendo de qué es ese cargo de 2,99€...

alguna idea más!?

De nuevo, mil gracias.

Mensaje 3 de 12
1.955 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @MarVar13 

 

En ese caso te recomiendo que aguardes por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, cuando respondan a tu consulta y después de solicitarte, por mensaje privado, tus datos como Cliente, podrán comprobar a que concepto corresponden esos cargos periódicos.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
1.951 Visitas
MarVar13
Yo probé el VDSL

Muy amable, PacoFreire.

Qué tengas buen día!!

Mensaje 5 de 12
1.947 Visitas
MarVar13
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en el detalle del movimiento que es “servicios de no comunicaciones electrónicas”. Eso qué es!? Me sabrías decir!?

Mensaje 6 de 12
1.922 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@MarVar13  ha escrito:

Acabo de ver en el detalle del movimiento que es “servicios de no comunicaciones electrónicas”. Eso qué es!? Me sabrías decir!?


@MarVar13 

 

En ese otro caso el cargo parece corresponder a una posible contratación de contenidos Emoción. En cuyo caso, al desconocer tú el origen inicial de esa facturación, probablemente involuntaria.

 

Incluyo a continuación un enlace con una de las posibles informaciones.

 

Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio 

 

 

Mensaje 7 de 12
1.916 Visitas
MarVar13
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Para llamar al 1004, qué le puedo decir a la máquina para que me atienda un humano!? Porque he llamado y como el número es prepago me manda al 22 no sé qué, qué es de pago.

Mensaje 8 de 12
1.906 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@MarVar13 

 

Yo te recomendaría que aguardases por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte. De todas formas, por las circunstancias actuales tan especiales, un poco de paciencia por que lo probable es que se demore más de lo habitual su respuesta.

Importante, mientras no te respondan trata de no postear de nuevo en este Hilo. Caso contrario, lo más probable, que se demorase más su primera respuesta al registrarse actividad en el Hilo.

 

 

Mensaje 9 de 12
1.904 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo primero de todo pedirte disculpas por no haber podido responderte en menos tiempo y gradecer nuevamente a @pacofreire toda la información que te ha facilitado.

 

Si nos facilitas tus datos por privado podemos ver el cargo y revisar el concepto cobrado.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarVar13

 

En relación a tu consulta, te informamos que el cobro es de Emoción y Pagos Online.

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

 

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).
 

Con respecto a Pagos Online, Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a dichos servicios puedes indicarlo por esta misma vía.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarVar13

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.701 Visitas