Buenas tardes,
mi problema es el siguiente. Hasta marzo tenía activada una tarifa plana de datos para blackberry, y a mediados de marzo, cambie de movil a un iphone por lo que me desactivaron la tarifa blackberry y activaron la tarifa plana de internet en el movil de 15€.
Consultando mis datos en el canal cliente de movistar, unicamente me aparece activada esta tarifa de datos de 15€.
El problema es que me ha llegado hoy la factura correspondiente a abril y, en ella, me aparece que me han cobrado a la vez la tarifa blackberry (16€) y tarifa plana internet (15€) este mes. La tarifa blackberry no me aparece activada en el canal cliente en ningun sitio.
¿Me podeis arreglar este problema de facturacion desde aqui?
Muchas gracias por adelantado
¿ No hay ningun moderador de movistar que pueda ayudarme?
Hola albehg,
Posiblemente todavía tengas activado la tarifa BB en tu línea pese a que no la hayas visto en Mi Movistar. Para asegurarnos y poder ayudarte, envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola albehg,
Sucedió lo que me imaginaba, te cambiaron el contrato y añadieron los módulos que solicitaste pero se olvidaron en su momento de tramitar la baja de la tarifa BB que tenías. Justo hoy acabo de ver que desde el 1004 ya te tramitaron la baja de esa tarifa y te realizaron la devolución de las últimas facturas, las verás en la factura de junio.
De todos modos, todavía queda por corregirte la de junio ya que cuando se emita también tendrá esos conceptos erróneos de BB al darse de baja ese servicio hoy. Cuando te llegue, me avisas y me encargo de devolverte esa cantidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Efectivamente, al final me mandaron un sms desde el 1004 confirmandome la devolución de esos importes incorrectos.
Si en Junio aún me aparece, te mando un mensaje.
Muchas gracias por las gestiones