Buenos días, el miércoles 27 de septiembre dejé de ser de Movistar, pasándome a Symio. Hoy me ha llegado un recibo al banco de 40.41 euros, que no sé de qué es porque ya no puedo entrar en "mi movistar" para consultar la factura. No tenía permanencia, por lo que no entiendo de dónde viene este cobro.
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
caro_fabero escribió:
Buenos días, el miércoles 27 de septiembre dejé de ser de Movistar, pasándome a Symio. Hoy me ha llegado un recibo al banco de 40.41 euros, que no sé de qué es porque ya no puedo entrar en "mi movistar" para consultar la factura. No tenía permanencia, por lo que no entiendo de dónde viene este cobro.
Muchas gracias, un saludo
Hola... te habran cobrado del dia 18 al 27 de septiembre (que se paga el 1 de noviembre).... y si no te queda nada en movistar, te cobran tarifa completa....
Pero vamos, mejor que te lo mire un moderador... espera a que te pida los datos....
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @caro_fabero
Efectivamente probablemente ese cargo será por el periodo del 18/08 al 17/09 que se cobra el 1 de Octubre y aún quedará del 18/09 al 27/09 que se pasaría el 1 de Noviembre, no obstante para poder confirmarlo todo necesitamos que nos pases por privado tus datos ( dni y móvil en cuestión) y lo miramos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caro_fabero :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caro_fabero
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado la factura que nos indicas y nos aparece correcta. Se ha facturado el coste de la tarifa #2 más todo el consumo realizado, te mando privado informándote del detalle del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram