Cobro de 40.41 euros tras portabilidad

caro_fabero
Más integrado que la RDSI
Cobro de 40.41 euros tras portabilidad

Buenos días, el miércoles 27 de septiembre dejé de ser de Movistar, pasándome a Symio. Hoy me ha llegado un recibo al banco de 40.41 euros, que no sé de qué es porque ya no puedo entrar en "mi movistar" para consultar la factura. No tenía permanencia, por lo que no entiendo de dónde viene este cobro.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

caro_fabero escribió:

Buenos días, el miércoles 27 de septiembre dejé de ser de Movistar, pasándome a Symio. Hoy me ha llegado un recibo al banco de 40.41 euros, que no sé de qué es porque ya no puedo entrar en "mi movistar" para consultar la factura. No tenía permanencia, por lo que no entiendo de dónde viene este cobro.

 

Muchas gracias, un saludo


Hola... te habran cobrado del dia 18 al 27 de septiembre (que se paga el 1 de noviembre).... y si no te queda nada en movistar, te cobran tarifa completa....

 

Pero vamos, mejor que te lo mire un moderador... espera a que te pida los datos....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caro_fabero

 

Efectivamente probablemente ese cargo será por el periodo del 18/08 al 17/09 que se cobra el 1 de Octubre y aún quedará del 18/09 al 27/09 que se pasaría el 1 de Noviembre, no obstante para poder confirmarlo todo necesitamos que nos pases por privado tus datos ( dni y móvil en cuestión) y lo miramos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caro_fabero :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
caro_fabero
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caro_fabero

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado la factura que nos indicas y nos aparece correcta. Se ha facturado el coste de la tarifa #2 más todo el consumo realizado, te mando privado informándote del detalle del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
362 Visitas