Buenas noches, me dirijo a ustedes para pedir información del por qué se me han cobrado 5€ en mi última factura en concepto de "coste de rechazo de presupuesto detallado".
se envió un terminal Samsung J1 a reparar por que no cargaba la batería y el problema era del puerto de entrada del cargador, tardando 6 semanas en devolver el terminal del servicio de reparación. Cuando recogemos el terminal sigue igual, no carga. Cuando vuelvo a la tienda, la señorita que allí está me dice que no nos pueden arreglar la avería porque la pantalla esta dañada, que no entiende porque su compañera que nos atendió anteriormente no nos puso en sobre aviso y hemos perdido un mes. Nos facilita poner una reclamación y cuando nos contestan nos dicen que el presupuesto de arreglo es de 49€ al que nos negamos a pagar ya que el terminal se encuentra en garantía
¿Por qué ahora nos cobran ese rechazo si no se ha llegado a enviar el terminal por segunda vez? Muchas gracias
Hola begoo94,
Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI ) y vemos el parte
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @begoo94
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram