Viajamos mi mujer y yo a Andorra como cada año. Apagamos datos, itinerancia y ponemos los móviles en modo avión como cada año y al volver Movistar me dice que ha habido uso del roaming y decide cobrarnos 7,438 € por cada supuesta conexión por volúmenes de "1 KB" cada una, en total 5 KB = 37,19€. Al intentar reclamar Movistar me dice que, por defecto, no tengo razón, sin analizar si quiera el caso.
Lo llamativo es que ocurren varias cosas: una, los móviles estaban en modo avión, por lo que es imposible que éste pudiera siquiera funcionar, y segundo que no sólo nos pasa a nosotrso sino a otra pareja que nos acompañaba en el viaje.
Movistar desea cobrarme por algo inexistente. ¿Cómo defenderme ante este cobro indebido?
Hola @Danielde81
Para poder consultar tu caso necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos DNI , número de las líneas móviles y fecha de lo cargos)
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
Gracias por tu respuesta. Ya te he facilitado los datos que me indicas por privado.
Espero solución al caso
Saludos
Hola @Danielde81
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danielde81
Hemos procedido a gestionar reclamación por el importe de la factura con el concepto datos en roaming. Llegara a tu correo electrónico el número de la misma.
Te informaremos de la resolución de la misma, la cual dispone de un plazo máximo de 15 días.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danielde81
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé por qué pero me imaginaba que pasaría esto. MOVISTAR me contesta a mi reclamación diciendo "que han analizado con detalle las líneas y no ven incidencias" Qué han analizado? la forma de cobrar fraudulentamente datos a dos líneas telefónicas fuera de España que estaban en modo avión y con datos apagados?¿ Más de lo mismo, con la iglesia hemos topado.
Mucho me temo que nos encontramos ante el nuevo impuesto revolucionario en cubierta de la compañía. Qué triste que en pleno siglo XXI en vez de facilitar la comunicación vayamos para atrás y estemos condenados a ir con móviles apagados para evitar que nos cobren cosas inventadas. Si quieren ver qué realmente no es un caso excepcional, les invito a entrar en en foro específico de Roaming en Andorra de "nevasport" para que vean cuánta gente se queja de lo mismo y se encuentran indefensos ante esta nueva [...].
Hola @Danielde81
Sentimos tu descontento.
Vamos a comprobar tu contrato y te iremos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danielde81
Te he enviado un mensaje privado con el número de reclamación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram