Cobro de Datos en Roaming con Datos móviles e itinerancia de datos apagados.

Danielde81
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de Datos en Roaming con Datos móviles e itinerancia de datos apagados.

Viajamos mi mujer y yo a Andorra como cada año. Apagamos datos, itinerancia y ponemos los móviles en modo avión como cada año y al volver Movistar me dice que ha habido uso del roaming y decide cobrarnos 7,438 € por cada supuesta conexión por volúmenes de "1 KB" cada una, en total 5 KB = 37,19€. Al intentar reclamar Movistar me dice que, por defecto, no tengo razón, sin analizar si quiera el caso.

Lo llamativo es que ocurren varias cosas: una, los móviles estaban en modo avión, por lo que es imposible que éste pudiera siquiera funcionar, y segundo que no sólo nos pasa a nosotrso sino a otra pareja que nos acompañaba en el viaje.

Movistar desea cobrarme por algo inexistente. ¿Cómo defenderme ante este cobro indebido?

Mensaje 1 de 10
422 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielde81

 

Para poder consultar tu caso necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos  DNI , número de las líneas móviles  y fecha de lo cargos)

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
399 Visitas
Danielde81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema,

 

Gracias por tu respuesta. Ya te he facilitado los datos que me indicas por privado.

 

Espero solución al caso

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielde81

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Danielde81

 

Hemos procedido a gestionar reclamación por el importe de la factura con el concepto  datos en roaming.  Llegara a tu correo electrónico   el número de la misma.

Te informaremos de la resolución de la misma, la cual dispone de un plazo máximo de 15 días.

 

Un saludo 

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
376 Visitas
Danielde81
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielde81

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
335 Visitas
Danielde81
Mi vida cambió con el ADSL

No sé por qué pero me imaginaba que pasaría esto. MOVISTAR me contesta a mi reclamación diciendo "que han analizado con detalle las líneas y no ven incidencias" Qué han analizado? la forma de cobrar fraudulentamente datos a dos líneas telefónicas fuera de España que estaban en modo avión y con datos apagados?¿ Más de lo mismo, con la iglesia hemos topado.
Mucho me temo que nos encontramos ante el nuevo impuesto revolucionario en cubierta de la compañía. Qué triste que en pleno siglo XXI en vez de facilitar la comunicación vayamos para atrás y estemos condenados a ir con móviles apagados para evitar que nos cobren cosas inventadas. Si quieren ver qué realmente no es un caso excepcional, les invito a entrar en en foro específico de Roaming en Andorra de "nevasport" para que vean cuánta gente se queja de lo mismo y se encuentran indefensos ante esta nueva [...].

 

Mensaje 8 de 10
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielde81

 

Sentimos tu descontento.

 

Vamos a comprobar tu contrato y te iremos informando.

 

Un saludo 

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielde81

 

Te he enviado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
303 Visitas