Cobro de Datos sin tenerlos contratado!!!

dani2506
Más integrado que la RDSI
Cobro de Datos sin tenerlos contratado!!!

Hola!!

 

Hace medio mes adquiri una BlackBerry 8520 sin tarifa de datos, y me han cobrado consumo de datos GPRS, por lo que me puse en contacto con movistar para dar de baja toda posible conexion a internet. Ahora bien, me di de baja hace unos 6 dias, y a fecha de hoy me han cobrado unos 4 € de consumo de datos; ¿como es posible esto? a este ritmo me van a cobrar 800 euros al mes sin tener nada contratado.....

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antoniobm
Más integrado que la RDSI

A mi movistar me a cobrado 1,90€, por recibir un mensaje multimedia. Eso se puede que me cuesta más recibirlo que enviarlo.

Mensaje 2 de 4
455 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dani2506,

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo que tengas todos los servicios de internet dados de baja correctamente para evitar estas conexiones.

 

@Antoniobm, comentarte que la recepción de los mms, estando en España, y siempre y cuando este mms no sea una suscripción de algún servicio de información de alertas, no tienen coste. 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
435 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dani2506

 

He comprobado tu línea, y no hay constancia de la solicitud de baja del GPRS, y esta activado todavía Emoticono sorprendido Ya te he gestionado la baja del mismo, y como atención, te he realizado la devolución de los 4€ en la factura 01/12.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas