Cobro de Datos

aclemente
Yo probé el VDSL
Cobro de Datos

Buenos días,

 

Mi pregunta es sobre el cobro de 1,9€ por un servicio de datos que yo no utilizo, y que además es sistemáticamente, una vez al mes aproximadamente. La opción de datos la tengo desactivada del móvil porque siempre me conecto a internet vía Wifi.

En este último período de consumo tengo un uso de 1,35Kb

 

Algún moderador me podría ayudar?Gracias

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @aclemente!Emoticono feliz

Para que no se te cobren conexiones de datos, debes tener desactivados todos los servicios de acceso a internet a través de GPRS, si quieres que lo revise envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Ok, te acabo de enviar el MP

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Me ha mirado lo que solicitaba? Gracias!

Mensaje 4 de 6
170 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
155 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @aclemente!:smileyhappy:

Disculpa el retraso en la respuesta, estamos un poco liadillos....:smileyembarrassed:

He procedido a desactivar todos los servicios de acceso a internet a través de GPRS, por lo que a partir de este momento solo te podrás conectar vía wifi.

 

Nos vemos por el foro!!!:smileyvery-happy:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas