Cobro de GM 9 en vez de GM 6 !!!!!!!!!!

dani2506
Más integrado que la RDSI
Cobro de GM 9 en vez de GM 6 !!!!!!!!!!

En abril de este año adquirí un movil por el programa de puntos con un gasto minimo de 6 euros para 24 meses. El caso es que en las facturas me estan cobrando un gasto minimo de 9 euros. ¿Como es posible?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
963 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿En el momento de renovar tenías otra tarifa que te obligara a ese GM, como por ejemplo la Tarifa6?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
960 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola dani2506:

 

Como dice chandre, eso solo puede ser, porque tienes las antiguas tarifas....

 

Si quieres un GM. de 6 euros, llama al 1004, y di que te pasen al nuevo contrato basico personal, sin ningun modulo de ahorro (tendrás un GM. de 6 euros, y todas las llamadas te costarán a 18 ct/mi).

 

Recordarte, que si haces el cambio(te quitarán antiguos modulos descatalogados(mi favorito, mis cinco, etc)... en el caso de que tengas alguno.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
953 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @dani2506Emoticono feliz

 

  Pues pudo haber sido como bien te indican @chandre y @unaiGuiño que hayas mantenido un contrato en el cual el gasto mínimo es de 9€ + iva. Si quieres que lo miremos envíame un mp con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
945 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @dani2506Emoticono feliz

 

  Sí, tienes contratada la Tarifa 6 que tiene un gasto mínimo asociado de 9€ + iva. Como me comentas por mp, podemos cambiarla a la Tarifa Habla 24 hs + Finde. Te dejo este enlace para que me confirmes que es ésta la que quieres y si es así cambiamos el contrato. Quedo al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
905 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola dani2506:

 

Si en las facturas te estan cobrando la diferencia del GM de 9 euros... significa que gastas poco, y llegas pocas veces al GM.

 

En ese caso..... mejor que te pases al CBP, sin ningun modulo de ahorro, las llamadas te costarán 18 ct/mi... pero tendrás 6 euros para gastar... si te pones el habla 6, tendrás que pagar 6 euros de cuota + las llamadas entre semana(a 6 ct/mi).

 

Te comento ésto, por si te interesa.....  haz lo que mas te convenga...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 8
898 Visitas
dani2506
Más integrado que la RDSI

Entonces el gasto minimo se me cambia a 6 euros, no???

Si es asi, me interesa cambiar a la Tarifa Habla 24 hs + Finde cuanto antes

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
851 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @dani2506Emoticono feliz

 

   Ya hemos tramitado el cambio de contrato en tu líneaGuiño Desde que recibas los sms de confirmación se te comenzará a aplicar la nueva tarifa Habla 24 hs + Finde.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
835 Visitas