Hola!
He ido a poner una reclamación mediante la página web y al final me da un error al enviarla. Como no me ha llegado email de confirmación supongo que no se ha enviado.
Pongo aquí lo que iba a poner sin mis datos personales:
En relación con el IVA que se me ha cobrado en la penalización de compromiso de permanencia, les indico estos dos enlaces que pueden ser de su interés:
Según el artículo 78 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (37/1992) no se debería pagar el IVA de una penalización. La Dirección General de Tributos se ha pronunciado en ese mismo sentido (en la consulta número V1274-11).
Les envío datos de la denuncia presentada por FACUA
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7866&IdAmbito=21
en base a la citada consulta remitida por la Subdirección General de Impuestos sobre el Consumo (consulta V274-11):
http://petete.minhap.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=20037&Consulta=.EN+NUM-CO...
Por lo cual solicito la devolución en mi cuenta de la cuantía que se me ha facturado erróneamente como concepto de IVA.
Un saludo y espero que se pueda solucionar.
Gracias.
Hola @NachoSalvador,
Acabo de enviarte un mp informándote, cuando puedas echále un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram