Cobro de Internet en la factura sin haberle dado de alta

Highlighted
Cobro de Internet en la factura sin haberle dado de alta

Hola, hoy he tenido que poner la segunda reclamación porque me están cobrando 10 euros en concepto de Internet. Desde hace unos meses que me cobran Internet por una promoción que en ningún momento autoricé que se me aplicara. Ya me han devuelto las anteriores facturas, pero resulta que sólo devuelven 10 euros sin el IVA. Por lo tanto, el 18% de IVA de los 10 euros no me lo devuelven, es decir, se han quedado con 1.8 euros míos por cada factura. He intentando reclamarlos pero en atención al cliente me han dicho que el IVA no lo devuelven. ¿Qué puedo hacer? 

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Sara_85

Verás, cuando Movistar hace una devolución, por ejemplo de 10€ y te lo descuentan de un consumo que llevas de 20€, te descuenta directamente los 10€ de los 20€, por lo tanto tu pagas el iva de 10€ no de 20€, por lo tanto el IVA de esos otros 10€ ya te lo han devuelto.

No obstante, si quieres le echo un vistazo. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono).

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
104 Visitas
Highlighted

Pero resulta que me devuelven esos 10 euros en la siguiente factura, es decir, en el total de la anterior me aplican el 18% del Iva incluyendo esos 10 euros. En resumidas cuentas, movistar me debe 5,4 euros. 

Mensaje 3 de 4
96 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo Sara_85

Vamos a ver, si tú tenías que pagar en la factura 01/09/2011 imaginate 40€ y nosotros te devolvemos 30€, tu pagas el iva de 30€ no de 40€, por lo tanto, el iva que no estás pagando en la factura 01/09/2011 se compensa con el que has pagado en la factura anterior...

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas