Cobro de Luna Advertising

projectcentaur
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de Luna Advertising

Hola.

Al igual que a otros usuarios, a mi me han cobrado también 6€ por unos SMS de Luna Advertising en la fecha de 19/10/2013. Quisiera por favor que algún moderador me ayudase a dar de baja este servicio de mensajería premium; y si es posible que me abonen ese importe, ya que no tengo constancia de haber realizado dichos mensajes. Un saludo y muchas gracias por vuestra labor.

Mensaje 1 de 13
632 Visitas
12 RESPUESTAS 12
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @projectcentaur :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
615 Visitas
projectcentaur
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Nuria, ahora mismo se lo envío.

Mensaje 3 de 13
608 Visitas
Pondos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

como puedo ver en la comunidad movistar somos varia gente que nos cobran un servicio que no hemos pedido en ningún momento que según el foro es del teléfono 37353 luna advertisingen mi caso son dos llamadas de  un importe de 5.70 E cada una i dos de 0.15 € como puedo efectuar la reclamación para que se me devuelva el importe cobrado sin mi autorización i como puedo evitar que vuelvan a cobrar sin mi consentimiento

en la esperara de alguna solución al problemas doy las gracias por adelantado

atentamente

Pondos

Mensaje 4 de 13
593 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @projectcentaur :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea constan cargos por sms premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que tu factura del 1/12/13 fue rectificada. Es decir, he dado orden de que se anule el cargo anterior y se proceda al cargo correcto tras anular 6 euros del concepto de mensajería premium.Emoticono feliz

 

Será a partir del día 23/12 que puedes revisar estos movimientos en tu cuenta.

 

Espero haber resuelto tu consulta de forma satisfactoria para ti.

 

Te remito un mp. Si eres tan amable, te agradecería que le eches un vistazo si tienes unos mintuos. Guiño

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
586 Visitas
projectcentaur
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono riéndose a carcajadas Muchísimas gracias por tu ayuda Nuria. Necesitaría una cosa mas si puede ser; quisiera también dar de baja ese servicio de mensajería premium, del teléfono de mi mujer. ¿le envío los datos?

Mensaje 6 de 13
579 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,@projectcentaur:

 

Por supuesto! Me quedo a la espera de recibir el mp con todos los datos.

 

Saludos!Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
572 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @projectcentaur :

 

Recibido tu nuevo mp con los datos de la línea de tu esposa. Te confirmo que hoy, 9/12/13, he activado la restricción para la mensajería premium, para así, evitar cargos no deseados en las facturas.

 

Hasta el día de hoy, he revisado que en su caso, no tiene cargos por este concepto, pero así, la línea ya queda preparada.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te remito un mp, al que agradecería eches un vistazo si tienes unos minutos.

 

Saludos y....

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
553 Visitas
projectcentaur
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria, muchísimas gracias por todo, y feliz navidad a ti también.
Mensaje 9 de 13
549 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @pondos:

 

Te pido disculpas por la tardanza en atender tu post.


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
534 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días, Pondos :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas en tu línea 67..........2, constan 12 euros de cargo por mensajería premium en tu factura emitida del 1/12/2013 y , 6 euros, en el consumo acumulado de tu factura del 1/1/2014.

 

Acabo de dar orden de rectificar tu factura del 1/12/13. Es decir, se emitirá una factura que anula la anterior y otra, con el importe correcto tras descontar los 12 euros. Los movimientos bancarios los puedes revisar en tu cuenta bancaria a partir del 23 del mes en adelante.

 

En cuanto al cargo de 6 euros que ya llevas en el consumo acumulado de este ciclo, ya lo he anulado, por lo que la factura  del 1/1/2014 aparecerá compensado.

 Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tus 3 número móviles tal como me solicitas. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Espero haber resuelto tu consulta de forma satisfactoria. Emoticono feliz

Te remito un mp. Por favor, échale un vistazo cuando tengas unos minutos libres.


Salu2 y, por supuesto........



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
519 Visitas
Pondos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola NuriaMP

muchas gracias por resolver este problema con tanta rapidez i eficacia

te deseo felices fiestas junto con tus familiares i amigos i feliz 2014

Gracias

Pondos

Mensaje 12 de 13
511 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Pondos:

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
502 Visitas