Cobro de Mensajes de una empresa a la cuál no he solicitado Nada

Inés_Paredero
Más integrado que la RDSI
Cobro de Mensajes de una empresa a la cuál no he solicitado Nada

Buenos días;

 

El mes pasado vi en la factura on-line que tenía un consumo de 6,60 euros. Actualmente tengo contratado movistar fusión.

Y en la factura detallada vi un cobro indebido de la recepción de una serie de mensajes, de una empresa que se llama Telec.Conectivity.

 

Llamé para intentar solucionarlo, y lo único que pude hacer es una restricción de este tipo de servicios y me dijeron que para el reembolso tendría que esperar al que finalizase el período de facturación.

 

Ya que ha finalizado me gustaría que el importe correspondiente a esos mensajes me fuera reembolsado en la factura siguiente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inés_Paredero y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un Mensaje Privado con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inés_Paredero 

 

Recibido tu mp, compruebo que el día 26 de agosto algún usuario de la línea móvil envió dos sms al número 37729, recibiendo un sms de tarificación adicional como respuesta Emoticono frustrado

Como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 6e, que se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/11/2013.

Además, confirmarte que desde el 12 de septiembre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
133 Visitas
Inés_Paredero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atención recibida!!!!

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Inés_Paredero por participar en la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
117 Visitas