Buenos días;
El mes pasado vi en la factura on-line que tenía un consumo de 6,60 euros. Actualmente tengo contratado movistar fusión.
Y en la factura detallada vi un cobro indebido de la recepción de una serie de mensajes, de una empresa que se llama Telec.Conectivity.
Llamé para intentar solucionarlo, y lo único que pude hacer es una restricción de este tipo de servicios y me dijeron que para el reembolso tendría que esperar al que finalizase el período de facturación.
Ya que ha finalizado me gustaría que el importe correspondiente a esos mensajes me fuera reembolsado en la factura siguiente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Inés_Paredero y bienvenida a la Comunidad
Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un Mensaje Privado con los datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inés_Paredero
Recibido tu mp, compruebo que el día 26 de agosto algún usuario de la línea móvil envió dos sms al número 37729, recibiendo un sms de tarificación adicional como respuesta
Como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 6e, que se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/11/2013.
Además, confirmarte que desde el 12 de septiembre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti @Inés_Paredero por participar en la Comunidad
Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram