Cobro de SMS no enviado 950050584

clasmatas
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de SMS no enviado 950050584

Acabo de cambiarme a movistar, y lo primero que me encuentro es que me cobran 0.21 por un sms que no he enviado. Mirando en los foros, veo que es un problema que ya ha surgido con muchos usuarios, y que por lo que veo, no está solucionado. Tan difícil será???

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Basten
Yo probé el VDSL

Según pone en foros ese sms se corresponde con los servicios de comprobación de google. ¿Has verificado tu cuenta de gmail  o algún otro tipo de verificación de sus servicios? 

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clasmatas :

 

Si aparece que has enviado ese sms, es por que el terminal lo ha enviado, bien desde una app o desde la propia app de mensajería.

El uso de las app instaladas en un terminal es responsabilidad del propietario del terminal.

 

¿Has comprobado lo que te comenta @Basten? gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas