Acabo de cambiarme a movistar, y lo primero que me encuentro es que me cobran 0.21 por un sms que no he enviado. Mirando en los foros, veo que es un problema que ya ha surgido con muchos usuarios, y que por lo que veo, no está solucionado. Tan difícil será???
Según pone en foros ese sms se corresponde con los servicios de comprobación de google. ¿Has verificado tu cuenta de gmail o algún otro tipo de verificación de sus servicios?
Hola @clasmatas :
Si aparece que has enviado ese sms, es por que el terminal lo ha enviado, bien desde una app o desde la propia app de mensajería.
El uso de las app instaladas en un terminal es responsabilidad del propietario del terminal.
¿Has comprobado lo que te comenta @Basten? gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram