Veo en el consumo de este mes un sms que supuestamente se ha mandado desde el telefono móvil de mi hija que es menor a un numero con prefijo 0044 ....por el que se me va aplicar un cargo de 60 cts. : He llamado al 1004 y no les consta este cargo. Me dicen que tengo que esperarme a que se cierre la factura. El terminal es un android, por lo que no se trata del problema que han tenido algunos usuarios desde los iphone.
Hola J.EliseoAssoTolosana,
No podemos hacer una reclamación si todavía no tienes la factura del sms.
Te recordamos que en caso de utilización del terminal por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable de la guarda y custodia del mismo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram