Cobro de cambio de SIM defectuosa

pdrognzlz
Yo probé el VDSL
Cobro de cambio de SIM defectuosa

Buenas,

 

hace unos meses abrí un hilo explicando un problema que tenía (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mi-iPhone-11-Pro-no-navega-a-pesar-de-tener-4G-a...)

 

Resulta que muchas veces mi teléfono, al estar en 4G, no navegaba. Tenía que encender y apagar el modo avión, o cambiar el APN de telefonica.es a movistar.es, etc.

 

Este hilo se cerró porque pensé que se había solucionado con una actualización del teléfono. Pero no fue así, me siguió pasando. Probé de todo, llamé al 1004/1002 para ver si había algún problema, la línea estaba bien. Probé con otro teléfono y pasaba. Lo último que me dijeron, es que probara a cambiar la SIM a ver si ese era el problema.

 

Efectivamente, hice un duplicado de mi SIM, y mano de santo. Problema resuelto. He hecho muchísimas pruebas para cerciorarme que va bien, y no ha fallado más.

 

La cosa es que el cambio de SIM me costó 14,50€. No fue un cambio por capricho, sino para solucionar una avería, ya que la antigua estaba defectuosa. ¿Es posible reembolsarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 12
758 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pdrognzlz, es un placer,

los importes pertenecientes a los duplicados se deben abonar, ya que dicha operacion conlleva coste asociado (aunque la tarjeta no funcione o aun asi, no sea compatible con el terminal).

   En esta ocasion, lamentamos darte estas noticias, emplazandote a que cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos la hagas llegar, ya que por supuesto, te ayudaremos como siempre, en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 12
750 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Pues una pena que cobren por una SIM defectuosa... si hubiera sido fallo mío o la hubiera roto yo, lo comprendería, pero siendo error de la SIM de Movistar, no deberían hacerlo.

Mensaje 3 de 12
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pdrognzlz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que van a poder facilitarte más información sobre el coste de los duplicados. Muchas gracias @thonio por tu aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pdrognzlz. y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Hemos recibido tu consulta desde el foro Técnico y esperamos poder ayudarte. Si lo deseas, puedes enviarnos captura de pantalla de la factura correspondiente a la compra de la tarjeta SIM para que podamos realizar una consulta interna y comprobar si es posible gestionar la reclamación del importe. 

 

Puedes enviarla pulsando aquí para que la recibamos por privado y sería necesario que añadieras los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 5 de 12
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pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos solicitados.

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pdrognzlz

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 7 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pdrognzlz

 

Hemos recibido tu privado solicitando información sobre tu caso. Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 12
568 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de la respuesta.

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pdrognzlz

 

Te hemos tramitado una reclamación cuyo número te facilitamos por mensaje privado. El plazo aproximado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 12
532 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pdrognzlz

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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