Buenas,
hace unos meses abrí un hilo explicando un problema que tenía (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mi-iPhone-11-Pro-no-navega-a-pesar-de-tener-4G-a...)
Resulta que muchas veces mi teléfono, al estar en 4G, no navegaba. Tenía que encender y apagar el modo avión, o cambiar el APN de telefonica.es a movistar.es, etc.
Este hilo se cerró porque pensé que se había solucionado con una actualización del teléfono. Pero no fue así, me siguió pasando. Probé de todo, llamé al 1004/1002 para ver si había algún problema, la línea estaba bien. Probé con otro teléfono y pasaba. Lo último que me dijeron, es que probara a cambiar la SIM a ver si ese era el problema.
Efectivamente, hice un duplicado de mi SIM, y mano de santo. Problema resuelto. He hecho muchísimas pruebas para cerciorarme que va bien, y no ha fallado más.
La cosa es que el cambio de SIM me costó 14,50€. No fue un cambio por capricho, sino para solucionar una avería, ya que la antigua estaba defectuosa. ¿Es posible reembolsarlo?
Gracias
Hola @pdrognzlz, es un placer,
los importes pertenecientes a los duplicados se deben abonar, ya que dicha operacion conlleva coste asociado (aunque la tarjeta no funcione o aun asi, no sea compatible con el terminal).
En esta ocasion, lamentamos darte estas noticias, emplazandote a que cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos la hagas llegar, ya que por supuesto, te ayudaremos como siempre, en todo lo que nos sea posible.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
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Pues una pena que cobren por una SIM defectuosa... si hubiera sido fallo mío o la hubiera roto yo, lo comprendería, pero siendo error de la SIM de Movistar, no deberían hacerlo.
Hola @pdrognzlz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que van a poder facilitarte más información sobre el coste de los duplicados. Muchas gracias @thonio por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
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Hola @pdrognzlz. y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Hemos recibido tu consulta desde el foro Técnico y esperamos poder ayudarte. Si lo deseas, puedes enviarnos captura de pantalla de la factura correspondiente a la compra de la tarjeta SIM para que podamos realizar una consulta interna y comprobar si es posible gestionar la reclamación del importe.
Puedes enviarla pulsando aquí para que la recibamos por privado y sería necesario que añadieras los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @pdrognzlz
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos.Toñi
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Hola @pdrognzlz
Hemos recibido tu privado solicitando información sobre tu caso. Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Muchas gracias, quedo a la espera de la respuesta.
Saludos
Hola @pdrognzlz
Te hemos tramitado una reclamación cuyo número te facilitamos por mensaje privado. El plazo aproximado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
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Hola @pdrognzlz
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
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