Cobro de conexiones a Internet de la UE en iPhone 6

vescrig
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de conexiones a Internet de la UE en iPhone 6
He estado unos días fuera de España, dentro de la Unión Europea.

Tengo activada la tarifa Movistar Travel Europa, que por 2,41€ te ofrece 25 MB al día. Esta tarifa ya la había utilizado en otras ocasiones, sin ningún tipo de problema.

Esta vez, además de activar la "Itinerancia de datos" en el móvil, activé la opción "Internet de la UE", que está disponible en iOS 8.

En los días que he estado fuera de España, no he podido conectar a Internet a través de la conexión móvil, sólo a traves wi-fi.

Tras comprobar los ajustes del móvil, en "Red de datos móviles", figuraba "Punto de acceso: Internet de la UE" y los campos "Nombre de usuario" y "Contraseña" estaban en blanco, por lo cual entiendo que hay un fallo en esta versión de los ajustes de operador de Movistar.

En resumen, los días que estuve fuera no pude conectarme a internet a traves del móvil, sólo con wi-fi, pero en la última factura me han venido los cargos de 2,41€ / día, de un servicio que no he disfrutado.


Saludos.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vescrig y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me faciltiases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
712 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vescrig ,

 

Lo he estado comprobando y no me aparece ninguna conexión cobrada en la factura de fecha de emisión 01/03/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
705 Visitas
vescrig
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rebeka,

Con fecha 01/03/2015 tengo dos facturas de este número de telefóno por un cambio de tarifa.

En la que aparecen los cobros es en la factura terminada en 630.


Un saludo.
Mensaje 4 de 7
703 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vescrig ,

 

Disculpa lo he comprobado nuevamente y verifico que consta un cargo de 3.98 euros. En la factura de fecha de emisión 01/04/2015 recibirás la devolución de este importe.

 

Te recomiendo que postees en el Foro técnico, para que mis compañeros te ayuden a revisar la configuración del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
694 Visitas
vescrig
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rebeka,

Muchas gracias por la pronta solución del problema.


Un saludo.
Mensaje 6 de 7
691 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vescrig ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
687 Visitas