Cobro de conexiones a internet

Hal9000
Yo probé el VDSL
Cobro de conexiones a internet

Hace varios meses me llego en factura conexiones a internet que reclame y crei solucionar hasta el dia de hoy que sorprendentemente me ha vuelto a suceder igual, en su dia la solucion fue desactivar las conexiones de esa linea a internet por parte de movistar y desconfigurar los datos de acceso del terminal (nokia xpressmusic 5310) por mi parte, ademas se procedio a la devolucion del importe pero hoy..... la unica solucion ha sido desactivar internet en la linea de nuevo y el importe me lo como con patatas cuando esa gestion ya se hizo aparte he recibido una gran insistencia por parte del operador en realizar un cambio de tarifa que incluya internet ; ¿se volvera a activar internet de forma misteriosa? ¿donde puedo consultar anteriores incidencias para demostrar que lo desactive y reclamar el importe? despues de 5 años con el terminal se me hace muy extraño que suceda por segunda vez algo que aparentemente se soluciono y con tanta insistencia en que contrate tarifa con datos da la impresion de que se trata de alguna extraña politica de empresa que sinceramente no beneficia a nadie 

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hal9000 ,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me confirmases por mensjea privado el número de teléfono y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
Hal9000
Yo probé el VDSL

Ya envie los datos por MP, Gracias 

Mensaje 3 de 8
301 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hal9000 ,

 

Lamento indicarte que el servicio consta activado desde que la línea esta de alta y la desconexión del mismo consta del 23/02/2015.

 

Por tanto, lo lamento pero no procederían la devolución de los importes tarificados. Las conexiones se han producido ya sea de manera accidental o voluntaria.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
288 Visitas
Hal9000
Yo probé el VDSL

En serio??? pues tengo una factura de hace unos meses donde se procede a la devolucion de un importe causado por el mismo problema y supuestamente me desactivaron la conexion a internet, ¿hay alguna manera de consultar incidencias anteriores? Las conexiones sospecho que han sido provocadas "accidentalmente" por mensajes publicitarios enviados desde movistar, el importe tal vez sea el menor de los problemas aunque es mi dinero y tengo derecho a reclamarlo por infima q sea la cantidad, lo que resulta indignante es que se repita un problema que se dio por solucionado y ahora resulte que no se soluciono

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hal9000 ,

 

Recuerdas en que fecha hiciste la reclamación anterior para verificar nuevamente si nos consta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Hal9000
Yo probé el VDSL

No recuerdo la fecha, he revisado facturas y la unica que tengo devolucion por el servicio de internet es de abril de 2012 el resto me es imposible revisar gracias al genial servicio de factura sin papel q tan solo guarda 12 meses

Mensaje 7 de 8
258 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hal9000 ,

 

Lo lamento, como te indicaba el servicio consta activado desde que activaste la línea hasta fecha reciente y las conexiones son anteriores a la solicitud de baja. Por tanto, no corresponde devolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
246 Visitas