Editado 08-05-2016 17:25
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Hola @jmolero4, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para gestionar tu consulta "Cobro de datos diarios sin utilizarlos", puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.
De todas maneras te recordamos que las aplicaciones en el móvil se actualizan de forma automática y a cualquier hora del día, así como las renovaciones de las suscripciones, cuando recibamos tus datos, verificaremos cual es el caso y te informaremos.
Un saludo!
Pury
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Hola @jmolero4
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola @jmolero4
Lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los cargos por renovación de la tarifa diaria de datos, ya que nos consta que, de forma voluntaria o accidental, se han realizado conexiones a internet desde la línea móvil.
Para evitar que esto pueda seguir sucediendo, lo que podemos hacer es desactivar el acceso a internet para que, aunque se actualice alguna app o se pulse una tecla de acceso a internet, el terminal no pueda realizar la conexión ni tampoco se te cobre. Si te interesa, confírmamelo por favor.
Un saludo!
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Hola @jmolero4
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
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