Cobro de datos diarios sin utilizarlos

jmolero4
Más integrado que la RDSI
Cobro de datos diarios sin utilizarlos
Este mes me han cobrado 9€ es decir tres dias de datos sin utilizarlos. No he conectado los datos ningun dia. ¿Es un error? ¿a alguien mas le ha psado? ¿tiene solucion? Quizas la unica sea cambiar de compañia.
Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmolero4, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para gestionar tu consulta "Cobro de datos diarios sin utilizarlos",  puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.

 

De todas maneras te recordamos que las aplicaciones en el móvil se actualizan de forma automática y a cualquier hora del día, así como las renovaciones de las suscripciones, cuando recibamos tus datos, verificaremos cual es el caso y te informaremos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmolero4

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmolero4

 

 

Lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los cargos por renovación de la tarifa diaria de datos, ya que nos consta que, de forma voluntaria o accidental, se han realizado conexiones a internet desde la línea móvil.

 

Para evitar que esto pueda seguir sucediendo, lo que podemos hacer es desactivar el acceso a internet para que, aunque se actualice alguna app o se pulse una tecla de acceso a internet, el terminal no pueda realizar la conexión ni tampoco se te cobre. Si te interesa, confírmamelo por favor.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmolero4

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas