Cobro de establecimiento llamada cuando soy yo quien recibo la llamada

ipesquer
Yo probé el VDSL
Cobro de establecimiento llamada cuando soy yo quien recibo la llamada

Buenos días.

Como así dice el título del asunto, ruego me aclaren como es posible que se me cobre a mi en el móvil el establecimiento de llamada cuando soy yo quien recibo la llamada de un tercero que según el registro es de un 917 679 .....

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 9
341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ipesquer buenas tardes

 

Para poder ayudarte en tu consulta, nos gustaría que nos pasaras por mensaje privado los datos de línea en cuestión

  1. titular
  2. DNI/NIE//PASAPORTE
  3. Teléfono móvil sujeto a la consulta.

A la espera de los datos.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
304 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Hola.

Te agradecería me facilitarías un enlace para enviaros los datos de forma privada pues no consigo encontrar cómo hacerlo. En tu mensaje no veo el enlace en la palabra "privado", algo que suele ser habitual cuando pedís datos. 

Gracias

Mensaje 3 de 9
292 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ipesquer

 

Disculpa las molestias causadas, te adjunto el enlace para que puedas responder un mensaje privado

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
257 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias.

Al hilo de este asunto, el establecimiento de llamada, y por lo tanto el cobro del mismo ¿cuándo se produce? cuando salta el primer tono de estar haciendo la llamada o cuando el número al que se llama descuelga, aunque lo haga un contestador.

Gracias una vez más.

 

Mensaje 5 de 9
239 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hoal @ipesquer

 

A la consulta inicial, hemos revisado y no nos consta que estemos cobrando erróneamente establecimiento de llamadas, y digo erróneamente porque este servicio se cobra es al emisor y no al receptor, debido al conjunto de operaciones técnicas indispensables para conseguir esa comunicación telefónica.

 

Y finalmente a la duda que le surge por el cobro del establecimiento, si fuera el caso; desde el momento en el que cae la llamada, es decir; en cuanto el destinatario acepta la llamada o salta al contestador.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
232 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ipesquer buenas tardes,

 

 

Nos gustaría saber si hemos resuelto todas tus dudas, y si la respuesta fuera sí, te pedimos por favor le des al botón  "Solución Aceptada" en el post anterior para que otros usuarios de la comunidad puedan aprovecharse de tu consulta.

 

En el caso de no, nos trasladas tu consulta cuanto antes para poder ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta,

 

Un Saludo...  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
215 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Creo que he cometido un error a la hora de comprobar la llamada recibida y saliente de ese número que para mi era desconocido, siento la confusión. Gracias por la información prestada.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
207 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@ipesquer buenas tardes

 

Gracias a ti por contactar con nosotros para resolver tu duda. Si te surgiera alguna consulta nos escribes y te ayudaremos en la medida de lo posible.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
187 Visitas