Buenos días.
Como así dice el título del asunto, ruego me aclaren como es posible que se me cobre a mi en el móvil el establecimiento de llamada cuando soy yo quien recibo la llamada de un tercero que según el registro es de un 917 679 .....
Gracias
Hola @ipesquer buenas tardes
Para poder ayudarte en tu consulta, nos gustaría que nos pasaras por mensaje privado los datos de línea en cuestión
A la espera de los datos.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-04-2020 20:21
Editado 30-04-2020 20:21
Hola.
Te agradecería me facilitarías un enlace para enviaros los datos de forma privada pues no consigo encontrar cómo hacerlo. En tu mensaje no veo el enlace en la palabra "privado", algo que suele ser habitual cuando pedís datos.
Gracias
Hola @ipesquer
Disculpa las molestias causadas, te adjunto el enlace para que puedas responder un mensaje privado
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien, gracias.
Al hilo de este asunto, el establecimiento de llamada, y por lo tanto el cobro del mismo ¿cuándo se produce? cuando salta el primer tono de estar haciendo la llamada o cuando el número al que se llama descuelga, aunque lo haga un contestador.
Gracias una vez más.
Hoal @ipesquer
A la consulta inicial, hemos revisado y no nos consta que estemos cobrando erróneamente establecimiento de llamadas, y digo erróneamente porque este servicio se cobra es al emisor y no al receptor, debido al conjunto de operaciones técnicas indispensables para conseguir esa comunicación telefónica.
Y finalmente a la duda que le surge por el cobro del establecimiento, si fuera el caso; desde el momento en el que cae la llamada, es decir; en cuanto el destinatario acepta la llamada o salta al contestador.
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ipesquer buenas tardes,
Nos gustaría saber si hemos resuelto todas tus dudas, y si la respuesta fuera sí, te pedimos por favor le des al botón "Solución Aceptada" en el post anterior para que otros usuarios de la comunidad puedan aprovecharse de tu consulta.
En el caso de no, nos trasladas tu consulta cuanto antes para poder ayudarte.
A la espera de tu respuesta,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-05-2020 9:34
Editado 09-05-2020 9:34
Buenos días.
Creo que he cometido un error a la hora de comprobar la llamada recibida y saliente de ese número que para mi era desconocido, siento la confusión. Gracias por la información prestada.
Un saludo
@ipesquer buenas tardes
Gracias a ti por contactar con nosotros para resolver tu duda. Si te surgiera alguna consulta nos escribes y te ayudaremos en la medida de lo posible.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram