Cobro de factura después de baja por portabilidad

piti123
Más integrado que la RDSI
Cobro de factura después de baja por portabilidad

Buenas tardes después de gestionar una portabilidad en el mes de noviembre, recibo un correo de Movistar confirmando la baja de mi línea el 20 de noviembre de 2019

En el mes de diciembre pago un recibo, el cual entiendo corresponde a la parte proporcional de noviembre.

De nuevo en enero me vuelven a pasar recibo, el cual entiendo que ya no puede corresponder a ningún recibo.

Les agradecería me aclaren esta situación, y me indiquen cómo me van a devolver el importe cobrado indebidamente.

Saludos

Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @piti123, es un placer,

debes de tener en cuenta que los ciclos de facturacion en Movistar van desde el dia 18 hasta el dia 17 del mes siguiente, por lo que en tu caso concreto, puede darse la siguiente circunstancia:

   Fecha de Baja 20/11/2019= Se pasa a cobro en Diciembre la factura correspondiente al ciclo que va desde el 18/10 hasta el 17/11 y posteriormente en Enero se pasa el importe correspondiente al periodo que comprende desde el 18/11 al 17/12 (en este caso concreto, se carga el importe correspondiente conforme al intervalo que resta desde el 18/11 hasta el 20/11, es decir 2 dias); A colacion de este ultimo periodo, indicar que cuando un cliente causa baja sin tener mas lineas con Movistar, ha de pagar la cuota mensual integra sin prorrateo.

   No obstante, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual trasladara tu caso al departamento correspondiente, para que se estudie con mayor profundidad.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

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Thonio.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piti123,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. El prorrateo de la cuota mensual del servicio contratado con Movistar se produce cuando a la fecha de la baja permanece algún servicio contratado con Movistar fijo o móvil. Si, como en tu caso, cuando das de baja la línea no dispones de ninguna otra de fijo o móvil a tu nombre se cobra la cuota mensual íntegra.

 

No obstante, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura e informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piti123

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados si deseas que consultemos tu facturación.

Un saludo
Yoli




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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piti123

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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