Cobro de factura no existente

JuanMariaCorrea
Yo probé el VDSL
Cobro de factura no existente
Pues eso, pues me encuentro el otro dia con una factura de 12€, sin tener linea alguna con movistar. Llamo y resulta que me dicen que es una linea asociada de una portabilidad que no se llevo a cabo.
Logicamente el numero no tiene ningun movimiento, ya que no recogi nunca la tarjeta.
Lo curioso es que para darlo de baja me piden un numero de telefono, que yo no sabia y que ellos no me podian dar por la ley de proteccion de datos.
Bueno pues descubrimos el numero y lo dimos de baja y a la vez abrimos una reclamacion para la devolucion del importe, a la cual en teoria me responderian en tres dias. Pues esto fue el dia 1/3 y aqui andamos esperando a ver si se dignan a contestar. Otro engaño mas de los amigos
Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMariaCorrea,

 

Ya te hemos solicitado los datosen tu otro post, te pido que no dupliques hilos con la misma consulta, ralentiza el uso de la comunidad. Procedo a cerrar este por duplicado

 

Salu2.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas