Cobro de factura por duplicado tras reclamar

songjjtaime
Yo probé el VDSL
Cobro de factura por duplicado tras reclamar

Hola....seguimos con los problemas de facturación de movistar. Esto es un sin vivir en las 3  líneas que hay en mi casa con esta compañía....

 

En esta ocasión se trata de lo siguiente:

En la factura que se pasó al cobro el 1 de abril (consumo del 18 febrero al 17  marzo)  me cargan un importe de 14,68 € (factura 28-D285-734128)  .Reclamo el importe de cuatro mensajes que no reconocemos, admiten la reclamación pero en lugar de descontarlo en la siguiente factura, como siempre, me mandan dos facturas rectificativas de ésta que era errónea para ser pagadas a partir del 22 de abril. Una de ella es un abono de los  - 14,68 € (factura rectificativa nº 28-D2Q9-009810) que me habían cobrado ya anteriormente y no eran correctos y otra es un cargo de 12, 20  €  (factura retificativa  28-D2A1-083941) , que es lo que deberían haberme cobrado en un primer momento.

 

Pasan unos días, y veo que movistar me ha descontado del banco los 12, 20 €   pero el abono de los 14,  68 €   no me lo han hecho. Con lo cual, en estos momentos y a día de hoy, por el consumo desde febrero a marzo he pagado 2 facturas: una primera por 14, 68   (que me deben devolver el dinero) y otra de 12, 20

 

Llamo a movistar y la chica me dice que no me preocupe, que el abono aparece como pendiente de realizar pero que me lo hacen hoy lunes por la mañana, que a primera hora del día lo tengo en mi cuenta  ingresado...le digo que si no es así devuelvo el segundo recibo de 12,20 €    porque en esta situación en la que me encuentro resulta que por un mismo periodo de consumo he pagado dos facturas....Y bien...el abono sigue sin producirse.

No quiero tener que volver a llamar , por que es inútil , no hay quien se entienda con ellos y me ponen de muy mal humor...no se enteran de nada....

 

 

¿¿Algún moderador me puede decir que ha pasado?? ¿¿ y mi dinero?? ¿¿debo devolver el segundo recibo para que me hagan caso o qué???  es que para cobrar son muy listos pero para devolver....ya no lo son tanto....

 

Todos los meses con la misma historia....y ya en otro post publicaré otro nunvo mensaje con los problemas de la factura de mayo de otra de las líneas.....

 

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
675 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ola amigo.a mi me paso lo mismo pero tus facturas son muy muy economicas.hago el alta con un tal carlos,me coje mal en numero de mi nie (soy extranjero)  ,lo pone como numero de pasaporte.me han cortado 4 veces la linea en 1 mes.me viene una facutra de 200 euros,me lan cobran,despues me llaman y me dicen que es un error con la factura y que debo pagar solo unos 50,me hacen el descuento eso,despues me dicen que el banco ha rechazado la factura (despues de que me diheron que se ha cobrado y la libreta tambien me lo confirmo) , me activan la linea,viene un instalador en casa a ponerme el imagenio,se desactiva la linea y el instalador llama y lo activa otra ves.hace 2 semanas me desactiva la linea y me dicen que tengo que pagar

Mensaje 2 de 5
664 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

se me ha ido el wifi. a ver me dicen que tengo que pagar 850 euros.esto es una barbaridad.les pido la baja y no me lo quieren hacer.dicen que para darlo de baja tengo que pagar 1250 euros.

Mensaje 3 de 5
660 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@songjjtaime Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
657 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola Almu-movistar,

 

Te he enviado un privado con los datos

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 5
653 Visitas