Cobro de factura sin descuentos

el_oly
Yo probé el VDSL
Cobro de factura sin descuentos

Buenas, en la ultima factura que se me ha pasado, han obviado hacerme el descuento con el que me hice la portabilidad a Movistar, que es el 50 % tanto en mi tarifa plana de voz, como en la del iPhone hasta el 31 de marzo de 2011.

 

No se me han aplicado los descuentos correspondientes.

 

¿Como debo actuar para que me los apliquen y me devuelvan la diferencia?

 

Gracias!

Un saludo!

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  el_oly:

 

Si me envias por privado tus datos (NIF, telefono y email) miro como esta el tema.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  el_oly:

 

He recibido tu privado.En cuanto pueda te digo algo.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  el_oly:

 

Te he enviado un privado.GuiñoCuando puedas lo lees.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
may74
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

Hoy he recibido la factura de mi teléfono fijo FECHA/10/12/11 | IMPORTE/ 85,41 €.

Nosotros tenemos el Trío y  también tenemos el  móvil con contrato por lo tanto llame al 1004 para que mi tarifa me resultase mas económica como anuncian en la publicidad. La teleoperadora que me atendió me comento que efectivamente así era, que teniendo el Trío+móvil de contrato movistar el precio final  de la próxima factura sería: 70,70, y me dijo que en la próxima factura ya recibiría los descuentos. Y no ha sido así, ya que sigue habiendo una diferencia de 15€.

Espero recibir pronto su respuesta.

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola may74,

 

¿Te estás refiriendo al descuento de 5€ en la tarifa de datos al tener ADSL? si es así asegúrate de ver si te aparece un concepto en la factura descontándote esa cantidad, ya que es posible que el importe de la factura sea superior por otro tipo de consumo. Si revisando la factura no lo ves, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver para mirar lo que ha sucedido Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas