Cobro de factura sin ser cliente de Movistar

Cinthia1979
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de factura sin ser cliente de Movistar

Buenas, soy Cinthia, hoy me han llamado desde el numero de teléfono 910210926 y me dicen que debo unas facturas de un móvil Movistar que esta a mi nombre y con un numero de NIE que tenia hace mas de 3 años.

Lo que mas me extraña es que NUNCA y repito NUNCA he sido cliente de Movistar, y quiero una aclaración de su parte. Saludos. Gracias.         

Mensaje 1 de 15
691 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cinthia1979,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad. 

 

Entendemos tu malestar, para poder ayudarte y revisar tu caso, necesitamos que nos indiques todos tus datos completos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI). 

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
640 Visitas
Cinthia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Datos Enviados. Saludos

Mensaje 3 de 15
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cinthia1979

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
597 Visitas
Cinthia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 5 de 15
589 Visitas
Cinthia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, habéis averiguado algo de mi caso? Saludos.

Mensaje 6 de 15
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cinthia1979

 

Hemos comprobado que tienes una línea móvil dada de alta (actualmente suspendida por deuda). Dicha línea era la secundaria de un contrato fusión. Al dar de baja dicho contrato está línea se ha mantenido activa con la tarifa correspondiente generando un importe pendiente.

 

Si tal y como indicas, nunca has sido cliente de Movistar, es necesario que pongas una denuncia por suplantación de identidad y nos 

la envíes para poder realizar la correspondiente reclamación.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
520 Visitas
Cinthia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, no puedo creer que hayan utilizado mis datos sin mi consentimiento.

Por supuesto que pondré la denuncia, pero necesitaría los datos de esa linea móvil ( contrato fusión, numero, dirección, etc.) que esta a mi nombre para presentar a la policía por favor. Gracias.

Mensaje 8 de 15
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cinthia1979

 

Vamos a abrir una reclamación por suplantación de identidad para que nuestros compañeros contacten contigo. Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: teléfono de contacto, E-mail, dirección postal, horario de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
487 Visitas
Cinthia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, he enviado los datos que me han solicitado, pero no necesitan la denuncia que debo hacer en la policía para abrir una reclamación de suplantación de identidad? Agradezco mucho el interés de mi caso. Saludos.

Mensaje 10 de 15
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Cinthia1979

 

Hemos abierto la correspondiente reclamación. Te enviaremos por privado el número de gestión. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
445 Visitas
Cinthia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, gracias por la reclamación, pero agradecería mucho que me faciliten los datos de la supuesta linea que tengo a mi nombre y cualquier dato relacionada con el mismo, para ir a la policía y efectuar la correspondiente denuncia. Saludos.

Mensaje 12 de 15
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cinthia1979,

 

 

Te comunicamos que debes esperar a que el departamento encargado resuelva la reclamación que hemos abierto y que continúa en análisis.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
402 Visitas
Cinthia1979
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, seguiré esperando, pero por lo menos quería tener conocimiento del numero de móvil que están usando a mi nombre y desde cuando, es algo que no puedo creer. Saludos.

Mensaje 14 de 15
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cinthia1979,

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero como ya te indicamos en una respuesta anterior, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución de la reclamación que hemos abierto en un plazo no superior a 25 días.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
374 Visitas