Cobro de facturas despues de portabilidad

Estela Gar
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de facturas despues de portabilidad
Buen dia. En el mes de septiembre realice la portabilidad de dos lineas telefonicas de Movistar a otra compañia y me han llegado el cobro de ambas lineas, debido a que ya no estoy con ustedes me es imposible ver via portal MiMOVISTAE los conceptos de dichos cobros y hasta el momento no me han llegado facturas impresas a mi domicilio.
Quiero poner una reclamacion al respecto para que se me devuelvan los cobros efectuados.
Mensaje 1 de 11
542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Movistar factura desde el dia 18 de un mes hasta el 17 del siguiente,llegando la factura al banco a mes vencido sobre 15 dias naturales despues de cerrarse el ciclo.
En este caso,la factura que llega a primeros de Noviembre,es la que va desde el 18 de Septiembre hasta el 17 de Octubre,de manera que habría que comprobar la fecha en la cual se oficializo la portabilidad,puesto que si esta se oficializo mas tarde del dia 18 de Septiembre,si que corresponderian cargos al respecto.
Saludos!
Mensaje 2 de 11
526 Visitas
Estela Gar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias por comentar. La portabilidad de una de las lineas se realizo el 21 de septiembre y de la otra el 26 de septiembre pero llega la factura completa a la de meses anteriores. Saludos
Mensaje 3 de 11
513 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si solamente eran lineas moviles,habria que calcular la parte proporcional del servicio disfrutado en relacion al ciclo de facturación,ya que no se podria cobrar un servicio no disfrutado,de manera que si te pasaron el cobro completo podrias poner una reclamacion para que te refacturasen el importe,bien a traves del 1004 o bien a traves de cualquier organismo de defensa del consumidor(OMIC,OCU,SETSI,...)
Si por contra tenias una fusion,habria que revisar tambien la parte fija para ver los cobros que procederian.
Saludos!
Mensaje 4 de 11
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estela Gar :

 

Como comenta @arcogo , gracias por tu aportación, el período de facturación es así.

Ahora bien, si las líneas que nos comentas, son Tarifas # o han cambiado a este tipo de factura, se factura el mes completo.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estela Gar :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
462 Visitas
Estela Gar
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 11
458 Visitas
Estela Gar
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias estoy en espera de que se comuniquen
Mensaje 8 de 11
457 Visitas
Estela Gar
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de varios dias nadie de Movistar se ha comunicado conmigo para darme solucion.
Mensaje 9 de 11
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estela Gar :

 

Te detallamos las facturas por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estela Gar!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ? De ser así , sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
372 Visitas