Cobro de facturas indevido

AnaOtero
Más integrado que la RDSI
Cobro de facturas indevido

En mi caso he sido dada de baja en movistar lite + antes de que finalizase el periodo de prueba, a pesar de ello me han llegado las factura de 2 meses por el importe de 8 euros.

He llamada a atención al cliente y me informan de que no existe ninguna suscripción. 

Agradezco una solución.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaOtero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos eliminado otro hilo que habías abierto por la misma razón. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, en la medida de lo posible es importante no duplicar los hilos. Gracias por tu colaboración.

 

Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, email que usaste para el registro.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaOtero

 

Hemos comprobado los datos que nos has facilitado y consta una suscripción activa a Movistar+ Lite dada de alta el 15 de marzo pero no asociada al correo electrónico que nos has facilitado y al seguir activa, es por ello que se está facturando. 

 

¿Deseas mantener activa la contratación o deseas que la demos de baja?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
AnaOtero
Más integrado que la RDSI

Hola, si es así me gustaría darlo de baja.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @AnaOtero 🙂

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a gestionar la baja de Movistar+ Lite.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas