En mi caso he sido dada de baja en movistar lite + antes de que finalizase el periodo de prueba, a pesar de ello me han llegado las factura de 2 meses por el importe de 8 euros.
He llamada a atención al cliente y me informan de que no existe ninguna suscripción.
Agradezco una solución.
Editado 05-06-2020 18:45
Editado 05-06-2020 18:45
Hola @AnaOtero
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos eliminado otro hilo que habías abierto por la misma razón. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, en la medida de lo posible es importante no duplicar los hilos. Gracias por tu colaboración.
Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, email que usaste para el registro.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaOtero
Hemos comprobado los datos que nos has facilitado y consta una suscripción activa a Movistar+ Lite dada de alta el 15 de marzo pero no asociada al correo electrónico que nos has facilitado y al seguir activa, es por ello que se está facturando.
¿Deseas mantener activa la contratación o deseas que la demos de baja?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, si es así me gustaría darlo de baja.
Muchas gracias
Hola de nuevo @AnaOtero 🙂
Siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a gestionar la baja de Movistar+ Lite.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram