Cobro de las facturas por duplicado.

Vanessa_87
Más integrado que la RDSI
Cobro de las facturas por duplicado.

Buenas tardes; la odisea de mi familia y por tanto la mia comienza el día que por motivos x no pude hacer frente el día que tocaba al pago de mis facturas tanto de móviles como de fijo. El día que tubimos por fin efectivo en el banco, hicimos pago de las facturas mediante un número de cuenta que nos proporcionó una operadora del servicio 1004 en el banco BBVA; se nos restauró la línea de los móviles que era lo que nos habían cortado por impago, cosa que no me molesta si queiero servicio tengo que pagarlo; dias después nos llegaron a casa los recibos a abonar (esos que lleban el código de barras), como ya estaban pagados pues los rompimos y no le dimos mayor importrancia, esto paso en Diciembre y a día de hoy todavía nos reclaman esos pagos, el de fijo parece que esta solucionado, y los moviles que nunca nos habían reclamado el pago hace unos dias nos llaman diciendo que los debiamos, llebamos tres meses, que se dice pronto peleandonos con ustedes para que miren el día y la hora del ingreso así como el importe de lo ingresado que es de 162€ casi entre fijo y movlles, que no es ninguna ganga.

Tengo otras dos quejas que aprobecharé una de ellas es que se me iba a aplicar el precio de 25€ en mi factura de fijo, pero como dicen que debo una factura no se me puede aplicar y la otra es que se me oferto el pincho USB gratis sin pagar ni un duro y ya he pagado dos mensualidades, he intentado darlo de baja y me dicen que por incumplimento del contarto voy a pagar 80€ y no estoy por la tanto, que voy a tener que seguir haceindo pagar 15€ que no me van bien o pagar el incumpliento de contato para librarme de ese laster?,  además que no me llegan las facturas de los moviles ni del pincho desde hace tres meses todo lo que se de mis facturas es porque lo miro por internet, me gustaría continuar recibiendo mis facturas en papel como siempre.

Sin más y esoperando noticias me despido, espero que se me atienda como se debe por foro, porque con el 1004 y sus operadores estoy muy disgustada, para más inri llevo pidiendo el fax para enviar mis facturas y el justificante de pago del banco y no me lo daban y una operadora al vernos a mi madre y a mi enfadadas para callarnos la boca nos dío un fax falso.

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessa_87,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con los número de teléfono y NIF podré ver que ha sucedido. Además ¿nos podrías indicar a que número de cuenta realizaste el ingreso/transferencia para los importes pendientes de las líneas móviles?

 

Por otro lado, yo intentaré ayudarte para el apartado móvil. Si todavía tienes algún caso pendiente sobre tu fijo, te aconsejo que lo comentes en el apartado destinado a fijos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas