Cobro de linea (dada de baja) y de la que nunca recibí la SIM

karlmix
Yo probé el VDSL
Cobro de linea (dada de baja) y de la que nunca recibí la SIM

Buenos días

Nos ha llegado un cobro de 12 eur por una linea movil de la que nunca recibimos la SIM y que además fue dada de baja, en persona, en tienda el 9 de Julio.

Os pongo en antecedentes:   a finales de Junio contratamos (x teléfono) el producto Fusión Radio.  La modalidad Fusión fue xq la comercial nos comentó que el router 4G "solo" podía contratarse con Fusión Radio

A los pocos días vimos en la web que podiamos contratar Movistar Conecta (con router 4G) sin Fusión (o sea sin incluir línea móvil).  Solicitamos la baja del Fusión Radio inicial y contratamos MovistarConecta.

En pocos días nos llega el router, incluyendo la SIM dl numero fijo, creyendo que era el producto asociado al Movistar Conecta. Pero no. Tanto el router como la SIM estaban asociados al Fusión Radio.  En cuanto pudimos tramitamos la devolución del router, esperando que nos llegara el nuevo en unos días (el del 2o contrato realizado). Nunca llegó. Y eso que realizamos semana tras semana varios intentos, reiteraciones y solicitudes varias. En fin, dimos de baja aquello que nunca llegó y acabamos contratando una linea Contrato Infinito. 

Peeeero..... sorpresa. En una de esas conversaciones, tramitando la devolución del router del Fusión Radio, una amable operadora nos informa de que debemos dar de baja, aparte y no por teléfono, la linea móvil. Que puedo hacerlo a través de la web, dice. Pero como no tengo acceso a Mi Movistar xq no tengo la SIM, se hace obligatorio acudir a una tienda. Y así lo hicimos, el 9 d Julio.

Entonces, os preguntamos, ¿a que corresponden los 12 eur que se nos han cobrado?  Porque tampoco hemos recibido ninguna factura para consultarlo. 

Y solicitamos, además, la devolución de esos 12 eur ya que no entendemos que exista ningún concepto facturable. Ni tan solo hubo ningún intento de entrega de la SIM. Así que si ese fuera el concepto, antes deberíais preguntar a Zeleris el motivo de la no entrega de la SIM, ya que si antes la hubiéramos recibido, antes la hubiéramos dado de baja.

Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlmix

 

Desde La comunidad sentimos los inconvenientes ocasionados. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo

María
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado con los datos

Mensaje 3 de 7
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlmix

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlmix

 

Hemos tramitado una reclamación sobre la factura que nos comentas que se ha emitido sin tener el servicio disponible. Te paso por privado el número de gestión.

 

Una vez resuelta la reclamación se pondrán en contacto contigo para informar de la resolución que estimen.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
439 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Si. Una cosa más: podrias enviar-me por privado una copia d esa factura?   No tengo acceso a Mi Movistar.

Gracias anticipadas.

Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlmix

 

Puedes solicitar duplicado de facturas enviando correo electrónico a la dirección: te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Adjuntado en el mismo: Fotocopia de NIF, Petición que se concreta, Fecha y firma del titular.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas